RECORDATORIO.

Mañana día 15, a las 10am, presentaré al escritor español Fernando Arrabal, en la Feria del Libro de Miami, en el Teatro Prometeo, Edificio 1, primer piso.

Más tarde, a las 7pm, en Unzueta Gallery, en el 1607 SW, calle Ocho, presentaremos el video art de Ricardo Vega sobre la obra del pintor Ramón Unzueta, titulada Preciosa y el aire, inspirada por el poema de Federico García Lorca del mismo título. Además se presentarán los libros de la colección ZV Lunáticas, Declaro que estoy loca de Mercedes García Ferrer, con portada del mismo pintor; La otra mejilla de Belkis Cuza Malé con portada de la poeta, y Calentando el bate de Santiago Martín, con portada de Jesús Cepp Selgas. Gladys, la mejor amiga de Mercedes García Ferrer, leerá el poema que Mercedes le dedicó hace años, y habrá lectura de poemas y venta de libros y de la obra del pintor; podrán disfrutar de un coctel especial.

Preciosa y el aire. Federico Garcia Lorca-Ramón Unzueta.
Preciosa y el aire. Federico García Lorca-Ramón Unzueta.

El domingo, a las 4:45 pm presentaré en la sala 3313/14,  Edificio 3, tercer piso, mi libro La Ficción Fidel, editado por Rayo/ Harper Collins. Firmaré ejemplares y habrá sorpresas. Los espero.

5 respuestas para “RECORDATORIO.”

  1. Tu presentacion de Fernando Arrabal estuvo excelente, te felicito, y la platica del señor fue una verdadera clase, que yo disfrute muchisimo. En vez de estar solamente centrado en si mismo, Arrabal menciono a muchos de sus contemporaneos, y defendio a Milan Kundera, a quien tu, Isis y yo tambien tanto admiramos y defendemos.Una vez dije que tu, Zoe Valdes, eras la Milan Kundera del Caribe; hoy puedo decir con orgullo que estas a la par del checo, cuando menos.
    Lamento no poder estar el sabado 15 en la noche en la Galeria Unzueta, pero les deseo todo el exito del mundo con el documental y con los libros.

  2. Coincidio que este mes en mi Puente, el artista «featured» en mi mensual «Pintores contemparenos» fue el gran Unzueta. Me perdere el evento, pero emano un saludo para Zoe y el artista.

    Gerardo