LA CÚPULA DE LA ONU POR MIQUEL BARCELÓ.

La cúpula de la ONU en Ginebra, por Miquel Barceló.

A mí me parece una obra magistral. Es cierto que el dinero no debió de haber salido de los fondos para el desarrollo, y también es una barrabasada lo que dice Moratinos, que es la Capilla Sixtina ¿quiso decir que la ONU es como el Vaticano? Bueno, de religión a religión, tal vez tenga razón… Lo que es indudable es que con esta obra Barceló se confirma como el más grande.

9 respuestas para “LA CÚPULA DE LA ONU POR MIQUEL BARCELÓ.”

  1. Supongo que verla allí (la cúpula) debe ser muy impresionante. Yo considero que Barceló es uno de los pintores más talentosos que existen actualmente, si no el más. Hace años tuve la suerte de ver una antológica suya en el Reina Sofía. Recuerdo en particular un cuadro gigantesco, casi mural, de un mercado de animales muertos al aire libre… duda que la realidad tenga tanta belleza y tanta crudeza.

  2. Estimada Zoe, que Miquel Barceló es un gran pintor, nadie lo duda, y que la «cópula» es una «tremenda cagada» comparada con otras obras estupendas pintadas por él, también…
    P.D. Estoy releyendo la vida entera…
    un saludo.
    Ibirico

  3. Hace ya tiempo que Barcelo es el Mas Grande de nuestros tiempos, sin duda alguna. Este trabajo sera tan grande como las capillas de Tiepolo o la Sixtina de Miguel Angel.
    Saludos Zoe,

    Gerardo

  4. Barceló es uno mis artistas favoritos. Su obra y él. Estoy loco por ver esa cúpula en vivo. También es cierto que me parece escandalosa una cifra como 20 millones de euros. Eso es demasiado dinero. ¡¡¡Es como diez películas semi-baratas o como un montón de libros!!! ¡¡¡Por favoooooooor!!!

  5. Siento discrepar con Zoé,pero a mí me parece una mierda como un piano;Además,me parece escandaloso los 20 millones de euros que le han pagado a este titiritero socialista como pago a sus servicios por apoyar al memo de la Zeja.

  6. fanfatal,si no hubiera leido tu comentario,hubiera escrito exactamente lo mismo,eso es la mierda mas cara que los socialistas pagaran en su vida……tseo,yo no voto por generacion y,porque en el se censura a tod aquel que no piense como el grupito de aduladores de yoanis.y si alguien tiene algo que decirme.diganlo en sinEVAsion,que es el unico blog,que me permite decir lo que pienso….zoe;se confirma como el mas grande de que?dejate de abusos,cuatro guajiros pintores de guantanamo,hubieran echo mejor,y hubiera costado menos.

  7. La idea de las estalarmitas (o estalartitas) le vino a Barcelo cuando se miro en el espejo.

  8. Interesante… interesante… Supongo que entrar a tal salon debe ser imponente. Pero, decididamente, en mi caso particular tendria que verlo en vivo y directo.

Deja un comentario