YANQUI, GO HOME!

¿Qué hace Sean Penn entrometido en la política entre Estados Unidos y Cuba? Lo he visto en Penúltimos días, que a su vez lo ha visto en El Nuevo Herald. No me extraña nada de estos actores hollywoodenses que, cuando no adhieren a la cientología se hacen adeptos a las peores dictaduras del mundo, con tal de que sea cuestión de sectas.

Pero a ver, ¿ha hablado Sean Penn con los opositores en Cuba, comprende la realidad interna del pueblo cubano? ¿Pero, qué le pasa a Sean Penn? ¿Olvidó a los tres jóvenes fusilados en Cuba en el 2003, y a todos los ejecutados con anterioridad?

¿Quién se cree que es este actor que interpreta magníficamente bien a un condenado a muerte, entre otros de sus personajes, pero que intepreta sumamente mal un rol que no tiene nada que ver con él, el de intermediario en un asunto que sólo refiere a la democracia y al pueblo cubano?

Qué harta estoy de estos personajeros, de los Benicios del Toro, de los Sean Penn, y compañía… Con todo el dinero que ganan y se meten a apoyar a estos depredadores de la libertad, Hugo Chávez, Fidel y Raúl Castro… ¿Los habría aguantado él por un segundo en su país? ¿No se han enterado que llevan estos últimos dictadores cincuenta años en el poder?

Como bien dice un comentarista en Penúltimos Días, hay que decirle a Sean Penn: «Yanqui, go home!»

Leer, por favor, en Zoé en el metro, de EcoDiario de El Economista.

7 respuestas a “YANQUI, GO HOME!”

  1. Muy bueno tu artículo.
    Estos «usual suspects», que confunden su profesión (actuar) con el mundo real.

    Me gusta

  2. Mira que me he reído con tu forma de hablar. Me parece estar viéndote hablando y gesticulando y me río mucho. Já já.
    Vi CHE y no quedé decepcionado. Es una película inteligente de Soderberg, donde cuestiona al fusilador (aunque con sutileza, es cierto).

    Me gusta

  3. Te deje comentario por alla. Ni quiero dedicarle un minuto mas a este payaso alcoholico.

    Me gusta

  4. Cuando un bufon ha sido filosofo?, ahora los actores y juglares ganan millones de dollares pero no dejan de ser eso, personajes para entretenernos, sin mucha cultura ni conocimiento del mundo, que no sea el visto desde su corte, y que todo sea por la fama. Desgaciadamente su voz se escucha y la nuestra no, parece que los cubanos tenemos que pagar algo y nosavemos bien que pero el castigo es demasiado.

    Me gusta

  5. sabemos, no sabemos que, disculpen el error

    Me gusta

  6. Quizas en el comentario de «Eufrates del Valle» hay algo de las respuestas que exiges sobre el affair Penn. Su voz se escucha y la de muchos, no. Ya sea porque a los medios de prensa les gusta ciertos personajes mas que otros. Tal vez Madonna tuvo algo que ver. Recibieron mucha publicidad en su momento, casi la misma que ahora recibe Angelina y Brad. Encima, Penn va a lugaree exoticos. Siempre.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: