CUMPLEAÑOS DE KORY SORENSON.

Nuestra amiga Kory Sorenson cumplió años ayer. Se lo celebramos en la péniche Acajou, me gustaría compartir con ustedes algunos momentos de una gran belleza, de una buena amistad. Gracias Kory, Hubert, Tania, Samir, y demás amigos

6 respuestas para “CUMPLEAÑOS DE KORY SORENSON.”

  1. Deliciosa fiesta, cuanta belleza. No te pierdes una.

  2. Dilecta, esos videos son como para cantar «…de lo que me he perdido, la noche de anoche por no estar contigo…»

  3. Eso es lo que hace a los blogs un invento extraordinario. A traves de estas fotos, videos y comentarios, te acercas mas a tus lectores, mantienes la coneccion con tus amigos que no viven en Francia, y vas haciendo un album de memorias muy preciso, al que podras volver despues para rememorar sucesos del pasado. Te felicito por este trabajo que estas haciendo en tu blog (se que toma tiempo hacer todo esto, pero vale la pena, no?)

  4. Que preciosidad mi torre! Algunos lugares son únicos en París… Y ese acento tan exagerado: el «pijofrancés».

  5. Zoe, fue una fiesta inolvidable, disfruté muchísimo el haber podido compartir a tu lado esa estupenda cena, fue realmente una pena no contar con el tiempo suficiente para vernos de nuevo como teníamos pensado, espero sea la proxima vez. Gracias a Hubert, Tania y todos los que de una forma u otra organizaron esta celebración para nuestra amiga Kory.
    Gracias a ti por todo tu trabajo y amable compañía, te mando un saludo
    Carlos