A MC LE SALIÓ BARBA.

A la hija de la loca tapiñada Raula Castra le salió barba, como la de su tío, la Fidela, que como siempre ha sido, la jefa de las mujeres barbudas del circo ñángara. La hijísima y sobrinísima, la Sexóloga en Jefe, quiso dárselas de barbuda y arremetió contra Yoani Sánchez, la bloguera cubana de Generación Y; pero Yoani le respondió, como ya les dije ayer, y a la Sexóloga en Jefe se le cayeron los pelos, todos, hasta los del Crical, que como saben es una organización de algo, vete tú a saber de qué, de los países latinoamericanos de la UNASCO, o UNFIASCO. Propongo, que aprendiendo de un cultísimo y profesionalísimo periodista iraquí, en la próxima aparición de la Sexóloga en Jefe, el público le lance sus zapatos. Si es que tienen zapatos, porque ése es otro asunto. ¿Habrá suficientes zapatos en Cuba para tirárselos por la cabeza a los que no les gustan a los cubanos? En Irak parece que hay zapatos, cojones y zapatos no había muchos en épocas de Sadam Hussein, pero ahora al menos hay zapatos.

La Sexóloga en Jefe, que trabaja más para los homosexuales norteamericanos, que van a la isla a solazarse y a salarse en sida, que para los autóctonos, quiso hacerse la que no sabía quién era Yoani. ¡Pauvre conne! Nadie sabía quién era ella hasta ayer, Yoani le dio sus credenciales, y gracias a Yoani, ya aquí, en París, algunos saben quien es la hija de la Loca en Jefe II. Porque, que no se crea ella que por el mero hecho de que una loca ladrona y pandillera le escriba cartitas de amor desde París, ya todo el mundo la conoce por estos lares. Ella tendrá castillos (nadie ignora que la familia Espín heredó de una inmensa fortuna gala), que Vilma, su madre, donó a la Robolución, y que tienen una parte de Bacardí cogida por los dobladillos, pero como Sexóloga en Jefe y heredera de las Locas en Jefe, a ella nadie la conoce. Tal vez en Italia, como jinetera de italianos, eso sí. O sea, que no venga MC a hacerse la pobre, que ella es bastante richachona, millonaria, vaya. Y que no venga, mucho menos, a hacerse la feminista, que ella es  jinetera del malecón del coliseo romano, y para colmo, la protegen las dos Maricas en Jefes que, a su vez, han renegado de su sexualidad para aparentar que son machos remachos. Ella sí tiene a tres machos en casa, los que le han regalado un centro de sexología para que  juegue a la científica, y ocupe las dos neuronas que le quedaron después de haber ensayado de “todo”. Por cierto, debería darle tratamiento en el centro a la Quendi. Ah, se me olvidaba que no es un centro para urracas estúpidas y ninfómanas.

MC: pudieran ser las siglas de Marihuana y Cocaína.

Anuncios

9 Replies to “A MC LE SALIÓ BARBA.”

  1. Acabo de ver el video con la entrevista que le hizo Encuentrocubano a Yoani. Cada dia admiro mas a Gallita con su gallinito Reinaldo. La Mariela NUNCA me engano. De un miembro de la familia feudal Castro en Cuba, solo espero que le crezca la barba. Si uno de ellos quisiera hacer la diferencia, que convoque a elecciones libres… lo demas es el cuento de camino en que llevamos 50 anos.

    Me gusta

  2. Por sus hechos y palabras los conocereis.Es bueno que Mariela se descaracterize en sus propias palabras, para que despues no digan que los opositores del castrismo editamos sus comentarios, y sacamos fuera de contexto las cosas, como en el tema “Un macho menos macho”, que saco Juventud Rebelde.
    Yo colgue en Encuentro mi “Fabula del gallito clueco”, muy a tono con lo expresado, porque Yoani es una gayina que pone tremendos huevos, y el gallito, bien clueco en este caso, es otro.

    Me gusta

  3. Buenos puntillazos, Zoé.

    Cada día se hace más claro que sin exterminar a toda la infame cepa castrina la isla se hundirá en el mar.

    Me gusta

  4. Guicho, eso es lo que los Castro quieren en ultima instancia. Los dos Castros estan cansados de decirlo en discursos. “Preferimos hundir la isla… blabla…” Lo que me encabrona es que el mundo sigue virando los ojos para otro lado.

    Zoe, estas suelta y sin vacunar. Un beso.

    Me gusta

  5. Santiago no acertaste porque tienes una sola neurona y coja la pobrecilla. Esta claro que el subconciente te traiciono por lo que espero que tu 3rd eye blind no este tan solo y aburrido como tu neurona. No esperamos mucho de ti anyway.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.