QUINCE MINUTOS DE FAMA PARA ELAINE EN EL IMPARCIAL DIGITAL.

Eufrates del Valle firma un post muy bueno sobre la joven periodista cubana Elaine Díaz Rodríguez, que escribió un post en el que afirmaba que ella no quería escribir sobre Yoani, escribiendo, claro está, sobre ella, como bien dijo Manuel Sosa. No se pierdan el post de El Imparcial Digital, con sus comentarios, en ese post encontrarán el link para el artículo de Sosa, en La Finca de Sosa. La polémica digital es el blog de EDR, sus entradas subieron a partir de que escribió sobre Yoani Sánchez, pero nunca alcanzó los millones de internautas que tiene la joven de Generación Y.

4 Replies to “QUINCE MINUTOS DE FAMA PARA ELAINE EN EL IMPARCIAL DIGITAL.”

  1. que lastima que sean tan peyorativos con esos muchachos cubanos, que lastima que den esa imagen del exilio de nos comemos todo lo que piense diferente- o como en este caso- por lo desconocen esos chicos- es una vergüenza que sigan haciendole marketing a la Yoani, y para eso utilicen el modo comparativo, es una vergüenza que se dediquen en el exilio a entrar a Generación Y para mostrar que son numerosos los visitantes- se olvidan que cuatro o cinco ip, están entre los 300 post por día-
    bajen a tierra, por favor, todos queremos que se qcabe este estado de cosas apra Cuba, libertad, democracia, pero así, haciendo enemigos de quienes estamos esperando un rayito de luz, así dan pena.

    ABAJO FIDEL

    pero ABAJO también quienes piensan que pueden aprovecharse de nuestros problemas para vivir mejor, para quienes se alzan en porfresores de lecciones y creen saberselas todas.
    ESO se llama sucio juego y más cuando se sabe- pues si se lee la we, que Ernesto hernandez, Zoe Valdes y usted mismo Eufrates, hacen campaña para despretigiar hasta sus propios hermanos exiliados, en un abuso de poder y de fuerza llamado ODIO
    Que Dios les perdone, tanta ofensa.

    una joven cubana sin ninguna pretensión, solo la de que Cuba sea libre, sin ninguna publicidad como la que le hacen a la Yoani,-y no es envidia, pero lo de ustedes es dividir, separar y nunca que nos unamos.
    dan pena

    Me gusta

  2. Estimada Zoe. La Adela dejo un comentario exacto al estilo de copy&paste en mi blog como anonima, y otro identico en el blog de Manuel Sosa. Conclusion:

    1- Esta persona es uno de esos discos rayados que ahora vienen en forma de iPods de las cuales comente al final de mi post sobre Elaine.

    2- En los comentarios dejados en mi blog sobre este post, salvo este copy&paste, cada persona argumento sus puntos de vista con mucho respeto. Parece que adela no los leyo y dejo su copy&paste orientado por su comite central sin saber lo que estaba haciendo. Tipico del que solo sabe recibir ordenes.

    3- Aunque no acostumbro a jugar a Sherlock Holmes, anote el IP; viene de una computadora en Madrid, cuya persona visita mucho mi blog. Voy a hacer un par de llamadas e intercambiar IPs con un par de bloggers. Seria muy interesante desenmascarar a los peones del castrismo, sobretodo si viven en Madrid comodamente haciendole el juego a los Castro. Es mas, ya hasta encuentro el juego divertido… te aviso cuando tengas las conclusiones detectivezcas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .