ENTREVISTA CON ANAÏS NIN.

Anuncios

9 comentarios en “ENTREVISTA CON ANAÏS NIN.

  1. Que es esto? Lo que tu has desmpolvado me ha vuelto loco. Me acorde de una epoca en que la habana habia muchas Anais Nin, rubias, peli negras, flacas, eso si que todas flacas, pero a las tres palabras, Anais.

    Me gusta

  2. Qué vivacidad la de esos ojos que el paso del tiempo no pudo, o no supo borrar. Las fotos de maja son preciosas. Haciendo honor de su sangre espannola.Gracias, Zoe por estos regalos de fin de anno.
    cristina

    Me gusta

  3. Me encanta su muñequera doble con dos hebillas y aire ligeramente S&M. ¡Qué largo recorrido desde aquella “encantadora señorita” presentada en sociedad en Cienfuegos alrededor de 1919 a esta mujer fuera de serie!

    Me gusta

  4. Nunca la habia visto en una entrevista. Una mujer que estuvo y esta mas alla de su tiempo y del tiempo.

    (Estimado Ric, tambien me llamo la atencion su accesorio en la muneca. Desde hace anos tengo un par de cuero similares).

    Me gusta

  5. Es que no sabes la enorme emoción que me ha dado escuchar por primera vez la voz real de Anaïs, su risa, sus anécdotas contadas por ella misma, ver sus gestos!!! Alguien cuya voz literaria he venido siguiendo desde hace mucho. Se adelantó a su tiempo! No hay nadie actualmente que haya tomado la posta en su lúcida exploración de la creación artística (y de la vida en general) desde la femineidad, como ella hace. Y es que la valla es muy alta. Muchas GRACIAS por publicar estos invaluables documentos. Ojalá vengan más. Andamos muy necesitados de magia.

    Me gusta

  6. Pingback: Anaïs y el fuego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s