LA RUEDA BOHEMIA CON GINA PELLÓN.

Anoche estuvimos en la exposición de la pintora cubana Gina Pellón en la Galerie Sellem, y le hicimos un programa de La Rueda Bohemia que pueden ver en Telebemba, y dentro de unas horas lo pondré directo en Google. Ya funciona el link a Telebemba. La Reina de la Noche, Isis Wirth está en París, como podrán apreciar en ambos videos, por eso está posteando esporádicamente, en la Ïle Saint-Louis se dificulta el Wifi, ¡isla al fin!

Ya está en Google:

Pequeño video hecho por mí, pero no dejen de ver La Rueda Bohemia, Gina está mejor que nunca.

8 respuestas a “LA RUEDA BOHEMIA CON GINA PELLÓN.”

  1. Que placer llevarme una idea de su exposicion, y mas aun verla con su elegancia y vitalidad de siempre. Gracias por este pequenito corto. Voy a Telebemba. (Ja! Descubri un pedacito de Munich en Paris… no wonder esta desaparecida!)

    Me gusta

  2. Sabes Zoe? Me gusto el cambio de escenario de la Rueda Bohemia, muy natural Gina (divina y activa) en su medio y recibiendo amigos.

    A proposito, guapa que estas. Très jollie madame.

    Me gusta

  3. Acabo de enviarle el material a mi hermano que es pintor y aunque estudio en San Alejandro no conoce a Gina Pellon. Se que le encantara. Por lo menos del libro de los pintores cubanos de los annos sesenta no pudieron borrarla. Ahi vi yo algo de su trabajo. Me hubiese satisfecho mucho, y creo que a muchos otros, que hubieran podido hacerle algo a Antonia Eiriz, pero me imagino que la muerte lo impidio. Estos materiales son joyas para apreciar y disfrutar.
    Cristina

    Me gusta

  4. Felicidades Gina!!,muy lindo el espacio y la obra,de corridita, saludos a mi querida Isis, que dice que no baila y yo digo que si, aparte de sus talentos,si baila en su mente vital, …tan eterea y fragil y sensible… ella baila!!.Muy buen video Zoe…. y FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO PARA TI Y PARA TODOS!!!

    Me gusta

  5. QUERIDOS ZOE Y RICARDO FELICIDADES POR UNA MARAVILLOSA RUEDA BOHEMIA , GINA SE VE MUY BIEN Y LA COLECCION ESTUPENDA! LOS FELICITO DE NUEVO. BESOS

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: