LAS TORTURAS DE FIDEL CASTRO.

Vean este documental, titulado Las torturas de Fidel Castro, realizado por nuestro amigo Luis Guardia, producido por Pedro Corzo y Caimán Producciones. Luis Guardia ha realizado ya numerosos documentales que denuncian los crímenes de Castro, todos se pueden ver en Telebemba.

Anuncios

10 comentarios en “LAS TORTURAS DE FIDEL CASTRO.

  1. El infierno en la tierra es lo que ha hecho ese demonio de nuestra pobre islita. Tiene razón el cínico asqueroso: no hay un sólo crimen – son miles, cientos de miles. Dentro de Cuba siempre escuché rumores, que yo creo que divulgan ellos mismos para mantenernos callados, pero oirlo de boca de las victimas es realmente doloroso, más como dice Isis, necesario. Gracias Zoe, también lo enlazo a mi blog.

    Me gusta

  2. Primero que todo, gracias a Zoé por mostrar estos videos, y divulgarlos¡
    Lo más triste y hasta sórdido, a parte de las víctimas, como es lógico, son las innumerables preguntas que surgen luego de verlos¡ Me pregunto por ejemplo: ¿cómo no ha habido antes una campaña internacional para dar a conocer esto? ¿si las ha habido qué ha fallado para que no se diese a conocer de verdad, es decir, llegar a una denuncia internacional contra estas torturas? Trataba de mirarlo lo más objetivamente posible, cosa que es verdaderamente difícil, porque excepto este material no había visto nada igual antes y por tanto no puedo comparar, y sobran los carteles haciendo alusión a zapatero, ya que el mundo entero se rifa la “amistad” de Bush (EUA)y es público ya las terribles torturas de Guantánamo. Ojo, una cosa no quita lo otro, y desde luego Fidel no es un santo, y si en un futuro estos videos son pruebas de delito en un más que merecido juicio, que por cierto, Garzón no quiso (¿pudo?) enfrentar, entonces, será oficialmente un singao asesino y torturador y mentiroso y manipulador de cuerpo y mente de más de 10 millones de personas. Pero el problema lo tenemos nosotros, los cubanos, y nadie va a venir a ayudarnos, es decir, la comunidad internacional (los países, los gobiernos)es un cero a la izquierda y está demostrado, cada día, y no se mueve ni por ver en directo el asesinato masivo de cientos de palestinos por Israel, ahora mismo, ayer, mañana. Con el nivel de información de hoy día en internet, y con los datos y flujos de información que manejan/controlan los gobiernos, estoy convencido que todos saben que Fidel ha matado y torturado para salvaguardar una revolución roja rojísima de la sangre víctima de los que no quieren el régimen de sitio de Cuba. ¡Joder! Que estoy harto de desayunarme todos los días que el velo virgen de la princesa Fidel es una cortina de humo que quizo envolver a Huber Mato, a Menollo, cuando discreparon, por decir algo, de la línea que ya trazaba el de la barba nada más ¿triunfar? la revolución. Esto es lo que deben saber los que viven dentro, esto es lo que se debiera repetir en todos los blogs de habla hispana, a ver si tienen suficiente jeringa para una tuberculosis generalizada.

    Saludos a todos¡

    Me gusta

  3. Cuando uno escucha estas anecdotas de boca de los torturados, uno no puede respetar a las Naciones Unidas ni a los “pueblos hermanos”. Estas imagenes TIENEN que llegar a Cuba. Tambien pondre link antes de que acabe la semana.

    Gracias Zoe por tu incansable lucha en denunciar los horrores de las dos bestias agarradas al poder en Cuba. La familia Castro deberia ser juzgada y condenada internacionalmente.

    Me gusta

  4. El viejo sadico, decrepito ese no tiene como pagar tanto sufrimiento. Yo lo pondria desnudo en una jaula en el parque central, donde me imagino la cola seria interminable para tirarle piedras, escupidas y todo lo que se le ocurriera al pueblo. Si hay justicia divina , el no puede morir en una cama. Y todavia hay gente que dice : – pobre viejo!

    Me gusta

  5. Es vergonzoso como una Organizacion de Estados Americanos, lidereadas por Gavidia(comunista colombiano) y ahora otro comunista azolapado de Isunsa(chileno malnacido), hayan soportado reunirse con el Hitler de America, fidel
    castro ruz. No concibo como, los mismos dirigentes latinoamericanos, le llamen revolucion a lo que este mamarracho creo como movimiento 26 de julio,(fecha fatidica para mi y para muchos cubanos en el exilio), eso yo lo llamo e invito al exilio, y a todo ser pensante,que no comulga con el castrismo-comunismo,robolucion!. a ESTOS BANDIDOS Y FORAJIDOS DE LA ROBOLUCION, LOS LLAMO TAMBIEN SECUESTRADORES, Y ASI DEBEN DE LLAMARLES, LOS QUE NO ESTEMOS DE ACUERDO CON ESTOS LADRONES DE LA VERDADERA REVOLUCION COMO LA LLAMO PLINIO.
    AH!pero este sinverguenza de fidel, dijo,dice y seguira diciendo(aun cuando esta principiando a morirse)que su robolucion, no ha matado ni torturado. Que cinismo mas grande!El mentiroso de los cincuenta anos, junto con el maldito del che guevara,raul castro, ramiro valdez y todos los militares que
    estan de alta y de acuerdo con estos ladrones y satrapas castristas, son mentirosos y cinicos.Esto es lo mismo que le pasara a Venezuela, con este aprendiz a dictador que lo han dejado(culpa de Baduel} de chavez, y tambien
    toda la camarilla de traidores a la patria de Bolivar. Todo dictador se tiene
    que esconder o cubrirse con un falso sentimiento patriotico, invocando con su boca sucia,mentirosa y venenosa a los valores patrios como es la bandera,su escudo y el heroe de cada pais. Asi ha hecho fidel con Marti y asi lo hace este verdugo de los periodistas democraticos con Bolivar, me refiero a chavez(maldito el dia en que nacieron estas serpientes)
    Desde estas trincheras, saludo al pueblo sufriente de Cuba y al de Venezuela

    Me gusta

  6. Pertenezco a un grupo de mujeres opositoras mejor dicho demócratas de Venezuela en un estado oriental. Tenemos 12 años luchando contra el régimen de Chavez , que se convirtió en dictadura en el desempeño y transcurrir de su gobierno, ya que fué electo en comicios transparentes, no como los que vivimos luego, con un Registro Electoral viciado y plagado de trampas. Pero ese no es el tema a plantear, quiero hacer como una especie de empate de varios videos como los que acabo de ver, por cierto espeluznantes de cosas que sabemos pero que es muy diferente escuchar los dolorosos relatos y testimonios. El fin es llevar la proyección a los barrios, comunidades, donde si bien ya experimentan decepción de tantas promesas incumplidas, el altísimo costo de la vida, la inseguridad, etc, etc, aún no tienen el coraje y determinación para activarse, y ellos sí desconocen el maquiavelismo y maldad de Fidel, tenemos 60 0 70.000 cubanos fidelistas, bien distribuidos, algunos realizan terapia de huesos, o están en los ambulatorios (de los que se han escapado muchos a Colombia -EE.UU . Tenemos que abrirles los ojos, que sepan lo que que ha vivido Cuba por más de 50 años. Se me ocurre que Usted podría enviarme algunos, o asesorame un poquito para hacer un buen trabajo, Dios la bendiga y estaré pendiente del blog. Gracias, un abrazo, Silvia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s