CINCUENTA ANIVERSARIO DE LA ROBOLUCIÓN CASTRISTA.

drapeaux_noir

 

Gracias a Ricardo Vega y Lunáticas Productions.

8 respuestas para “CINCUENTA ANIVERSARIO DE LA ROBOLUCIÓN CASTRISTA.”

  1. Zoe, felicidades en este nuevo ano. Deseo que el 2009 llegue para ti cargado de cosas buenas. Salud, prosperidad, amor… Y ojala que podamos ver pronto el renacer de nuestra amada patria.

  2. Con todo mi amor para tí, querida Zoé, en este 2009 y también con permiso, la puse en mi blog.

  3. Felicidades en este 2009 para ti y toda tu familia y amigos.
    Ese ¿por que? es la pregunta de los 65 000 pesos.
    Yo tengo mi humilde teoria de que la mayoria de la generacion que debio enfrentarlo, con las notables excepciones de los heroes del Escambray y de los miles de presos politicos que sacaron la cara por el pais, y pagaron muy caro las consecuencias de su decencia y valentia por ello, bailo con la musica que le puso el Fifo, y aceptaron renegar de su religion, tradiciones y familiares no comunistas, de una manera muy veleidosa y oportunista, porque, por ejemplo, los polacos nunca se dejaron quitar su religion como hicimos nosotros, que dejamos de bautizar a nuestros hijos solo porque Fidel se declaro ateista y nos lo impuso.
    Creo que hombres y mujeres se enamoraron de Fidel, de Camilo y del Che, como los alemanes se enamoraron de Hitler, y eso habla muy mal de un pueblo.
    La disculpa es la cuidadosa puesta en escena que se le monto al pueblo cubano para meterle el comunismo por los ojos, y los problemas sociales que existian antes de 1959, minimos si se comparan con los de ahora, 50 años despues.
    Mis padres no eran intelectuales, pero leian Selecciones, y avisoraron enseguida que el verde melon era bien rojo por dentro, porque era evidente, sin ir a la Universidad, y nunca fueron revolucionarios, lo que les agradezco y les admiro enormemente.
    Tengo una tia de 88 años que nunca ha pertenecido al CDR ni a la Federacion, y tiene un quinto grado, pero siempre ha leido, y tuvo y tiene principios.

  4. Querida Zoé. Deseo de todo corazón que este año 2009, sea un año de paz y salud para tí y toda tu familia. Para todo el pueblo cubano, que este 2009 sea el año de la libertad. Para los tiranos que los oprime, que no pase este año sin que la justicia caiga sobre ellos, y para todos los cómplices que han apoyado y justificado tan cruel tiranía, que el juez de su conciencia, les torture tanto o más, como ha sido torturado nuestro pueblo durante cincuenta años.

  5. Buena idea, el nombre que merece esta efemeride.

  6. Querida Zoé:

    Estuve nuevamente por Miami donde pasé el día de Navidad y mi cumpleaños con mi hermana y cuñado, recién llegados de Cuba. En varias conversaciones se te mencionó. Me pareció muy buena la anécdota que me contaron, muy verosímil, según la cual el tirano había declarado (algunos aseguran que llegó a escribirlo) que la Revolución tenía sólo dos enemigos: Bush y Zoé Valdés. Si es cierto que lo dijo o escribió, o no, es cosa sin importancia. Lo que cuenta es que transmite el espíritu de cómo se te percibe. Congratulations! Y sigue pegándoles con todo en el año que comienza.

    Un abrazo,

    Rolando