CONTRA EL BOMBARDEO.

En Zoé en el metro, Contra el bombardeo, la verdad.

7 respuestas para “CONTRA EL BOMBARDEO.”

  1. Excelente, afilado, la verdad. Y muy elocuente.
    Así que los «reduccionistas»: se parecen a los «fundamentalistas», la esencia es la misma: reducción a un fundamento.

  2. No pueden con tu pluma, ni aquí ni allá.

  3. La cosa estaba tranquila porque los gobiernos europeos se había mostrado fuertes. En algún momento hubo ahí un resquicio, y ahí aprovecharon para armar su candanga y su vandalismo.

  4. Acertadisima como siempre. Ayer la vi en el programa «Al Punto» por primera vez. Muy elocuente y mesurada. En otra ocasion le pregunte si «La Ficcion Fidel» saldra pronto traducida al ingles. Me encantaria regalrsela a amigos que no leen en castellano.Feliz ano para Ud y los suyos.
    Frida

  5. En todo bombardeo mueren personas inocentes, y eso no es nada bueno. Pero creo que Israel sólo está ejerciendo su legítimo derecho a la defensa, a proteger a los suyos de esta manada fanática de vulgares vándalos que se refugian en la más asesina de las religiones.
    Europa está enferma de cinismo en este conflicto, y sólo clama cuando sus protegidos terroristas son atacados. Yo sólo digo algo que aprendí de niño en un barrio habanero en el que si no eras duro te comía el león: antes de que lloren en mi casa,que lloren en la de ellos.

  6. Afiladisimo. Accord contigo cien por ciento.