ATAQUE INFORMÁTICO A PENÚLTIMOS DÍAS.

ACTUALIZACIÓN: VOLVIÓ PENÚLTIMOS DÍAS.

Acabo de recibir este email de Ernesto Hernández Busto:

«Estimados colegas:
Entre ayer y hoy Penúltimos días ha sido víctima de un ataque informático. Les anexo la explicación que me han dado en el servicio técnico del servidor. Como no creo que pueda volver a estar online en un plazo breve, les ruego avisen a los lectores que compartimos de tan incómoda situación.
Saludos y gracias,
E.»

clip_image002

21 respuestas para “ATAQUE INFORMÁTICO A PENÚLTIMOS DÍAS.”

  1. Ya entiendo; estaba leyendo algo en PD, recibi una llamada por telefono, y cuando volvi a PD e hice refresh, ya no estaba.

    (no dudes que los ciber-agenticos, ante su incapacidad de crear paginas decorosas, cual terroristas se dediquen a destruir las exitosas…. Sera una labor de los Hamas ciber caribenos?)

  2. pd duele, y seguirá doliendo, a muchos. Ojalá sea que van a anunciar la muerte de Calandraca. Ojalá que Encuentro nada tenga que ver con este ataque, sería bien triste de ser así.

  3. Vaya, que casualidad que esto sucede despues de lo de Encuentro.

  4. A mí me acaba de pasar lo mismo, incluso el filter de mi compañía ha detectado o un virus o un ataque, como dice EHB, porque me informa que el sitio no es accesible por presentar «peligro de infección». Nunca mas cierta la dichosa maquinita esta, digo yo. Hace falta que los HP que jodieron el sitio lo lean un poco para ver si se les pega un poco de inteligencia.

  5. Otra sennal de que el coma se partió?

  6. Probablemente está ahí la mano siniestra de Annabel Rodríguez.

  7. Estaba preocupada porque me daba un mensaje de «has been disabled», curioso, y hoy Arcadi Espada le sacó en la columna del periódico El Mundo que lo lee media España…esperemos pueda regresar pronto

  8. Supe la noticia cuando fui al blog de Yoani,
    Generacion Y.
    Esto corrobora lo asustadas que estan las ratas
    cas.tristas. No soportan la libertad de expresion. Esto los tiene ca.gando pelos!
    Claro que sabemos que son los castroides los que andan con esas bajezas. Eso forma parte de sus costumbres.

  9. Maite por favor, pon el link a la columna, no logro hallarla. merci beaucoup.

  10. Caballeros, fijense que Cuba no tiene el ancho de banda (Bandwidth) para lanzar un ataque (DDOS), ahora, es bien sabido que se pueden alquilar los servicios de bot-herders –o controladores de maquinas zombies– para hacerlo…hay precios para el ataque que se quiera hacer y generalmente se paga de forma anonima via e-Gold o algo asi. Generalmente los crackers que hacen esto estan basados en Turquia, Rusia, China, Filipinas etc

  11. ¿Hackers? ¡Qué alivio! Pensé que había sido yo sin querer. Estaba escribiendo un comentario en PD, y cuando lo mandé se cayó aquello…

    Habrá que poner un filtro mejor en PD. Supongo que fue algo más que un ataque bruto masivo. Y apuesto por cibermercenarios eslavos o brasileños, pues a la brigada cibernética castrista le falla la técnica y el seso.

  12. Mas el atacque no ha sido nada mas a Penultimos, sinon a muchas mas paginas que no tiene relacion con Cuba.

  13. Maite ahi no sale nada sobre PD.

  14. Bueno, en lo que vale, y sin ninguna paranoia, a mí esta mañana me han inundado el buzón con miles de emails. Me he dado una vuelta por la blogo a ver si a alguien más le ha pasado lo mismo, y como no veo nada, excepto lo de PD, dudo mucho que sea un ataque de Cuba, aunque no lo descarto. Todas mis computadoras conectadas en wireless network sufrieron el mismo ataque. Todas utilizan el mismo cable modem como punto de entrada y salida. Pero repito que, a menos que esto le esté pasando a un grupo considerabe de bloggers cubanos, dudo mucho que sea un ataque desde Cuba.

  15. Puede ser casualidad – pero más vale partir de la premisa de que NO lo fue…

    Por cierto, he encontrado una frase que gustará a los castrofascistas y sus defensores varios: «La verdad nunca desedifica ni daña».

    Lo dijo Santa Teresa de Jesús (1515-1582).

    Y también: «La verdad padece, pero no perece».

  16. Improbable que no quieran pisotear un blog así. Los hp castristas no les conviene ppara nada la verdad, pero internet acabará con ellos, no lo podrán evitar .

Deja un comentario