¿QUIÉN ES HAMAS?

Para aquellos que gritan: «¡Israelíes asesinos!», con la venda en los ojos, acaben de quitársela de una vez. Para aquellos que defienden a Hamas, y a los palestinos, ciegamente, acaben de ver la verdad. No dejen de visionar este video. Lo he visto en Babalú blog. Gracias, E.

Sigan creyendo que esta gente quiere la paz, esta gente quiere la desaparición total de un país, y la guerra. Esta gente son los que más ayudas reciben anuales. Esta gente, fíjense cómo se alegran cuando los atentados del 11-S. Y no se pierdan cómo entrenan a sus niños para terroristas. Estas imágenes están presentadas por un árabe-israelí.

6 respuestas para “¿QUIÉN ES HAMAS?”

  1. Aunque esa gente dejo de enganarme desde que tuve la oportunidad de la informacion en mis manos (lease, fuera de Cuba) el video me puso los pelos de punta. Lo que tanto comentabamos el otro dia donde la reina, pero nada… que hay gente que aunque le pongas la verdad delante de sus narices, no van a ver lo obvio, porque no es «politicamente correcto». Lo que mas me enfurece es que comentan sin argumentos solidos, solo repiten los que les pone la media politicamente correcta.

    El video es una muestra de nuestros argumentos: muerte, odio, muerte, odio, muerte. No les he oido o leido una sola palabra sobre paz. Que pase un buen dia, madame.

  2. Bueno, básicamente hay cierta lógica en la actitud de Hamas durante la despedida de soltero de aquel camellito. Yo no sé árabe, pero la cancioncita de la fiesta me suena provocativa. Sobre todo el estribillo, aquello de …alá mammamelah…

  3. los de hamas comenzaron atacando israel dijo dejen . al final les respondio. ahora dicen que ellos los de hamas, son victimas.ellos comenzaron

  4. Estimada Maria Hernandes,no creo que nadie en su sano juicio pueda defender a los asesinos terroristas de Jamas,lo que se lamenta son las victimas civiles,mujeres,niños,anciamos y hasta hombres que no militan en las filas de Jamas.Como se lamenta tambien la muerte de civiles israelies que son blanco de misiles y ataques con bombas.
    Al parecer,el pueblo palestino tambien es victima de esta milicia del terror llamada Jamas,que ataca con misiles el territorio de Israel para que los civiles reciban el contrataque.
    Hagamos el amor y hasta orgias,pero no la guerra.
    Un abrazo. Sergio Lastres.

  5. En estos tiempos de pseudoizquierda añeja y dobles discursos, pocos tienen la valentia de publicar la verdad acerca de Hamas. Basta investigar un poco acerca de la Hermandad Islamica para tener conocimiento de la barbarie de estos individuos.