CUATRO GATOS ENTREGAN PROPAGANDA CASTRISTA EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE JACOBO MACHOVER.

La presentación de Cuba: Mémoires d’un naufrage, libro de testimonios de Jacobo Machover, recién editado por Buchet Chastel, presentado anoche en la Maison de l’Amérique Latine, empezó quince minutos más tarde, a sala repleta. En la puerta, cuatro miserables gatos castristas entregaban en mano propaganda impresa a favor de la dictadura castrista y en contra nuestra y del exilio, después les transcribiré el texto, bastante fascista, por cierto.

Me tocó presentar brevemente el libro, pasé la palabra al autor, y enseguida, testimoniaron presos políticos, balseros, y muy especialmente la pintora Gina Pellón, en nombre de su hermano, Lorenzo Pellón, que aparece en el libro y que resistió 19 años en las cárceles castristas. Estuvieron presentes con su palabra: Miguel Sales, Armando Valdés-Zamora, Henry Pérez Granda, y la pintora Gina Pellón, como afirmé antes. El editor de Buchet Chastel habló sobre el trabajo de la editorial en relación a los libros de Machover.

Lunáticas Productions y Telebemba mostrarán próximamente el video entero.

Ahora les pego copia de la propaganda de los cuatro gatos castristas.

tractsmaison2

Empieza diciendo:

«COORDINACIÓN DE ORGANIZACIONES DE APOYO A LA REVOLUCIÓN CUBANA EN FRANCIA.

¡Cuba, de ninguna manera insumergible, está al abrigo de cualquier naufragio!

HATUEY, primer rebelde de la historia cubana, se niega a compartir el paraíso con los imperialistas españoles. Siguiendo su ética rigurosa, los cubanos lucharon durante siglos pagando un precio muy alto por su libertad y sus logros sociales, hasta el triunfo de la Revolución en 1959 y cincuenta años más hasta este otoño del 2008 que en que vivió tres huracanes criminales devastar la casi totalidad de su archipiélago… Algunas carroñas de la peor especie se alegran cínicamente, pero ningún mercenario venal, ningún Jacobo, ninguna Zoé o cualquiera otro «error de la naturaleza»… (sigue)

Fíjense el insulto absolutamente racista y fascista. Y lo más interesante, terminan despidiéndose ya Cagao en Jefe:

«FIDEL NO ES ETERNO, PERO SI LE SOBREVIVIMOS, ESTAREMOS SIEMPRE AQUÍ PARA CONTINUAR LA RUTA QUE ÉL NOS TRAZÓ!
¡VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA! ¡LARGA VIDA A NUESTRO COMANDANTE!»

Güicho, ahí tienes materia de la buena.

21 respuestas para “CUATRO GATOS ENTREGAN PROPAGANDA CASTRISTA EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE JACOBO MACHOVER.”

  1. Zoe, el blog de Yoani hizo crash!

    WordPress Datenbank-Fehler: [Table ‘./DB305099/gy_comments’ is marked as crashed and last (automatic?) repair failed]
    SELECT COUNT(*) FROM gy_comments WHERE comment_post_ID = ‘643’ AND comment_approved = ‘1’

    WordPress Datenbank-Fehler: [Table ‘./DB305099/gy_comments’ is marked as crashed and last (automatic?) repair failed]
    SELECT * FROM gy_comments WHERE comment_post_ID = ‘643’ AND comment_approved = ‘1’ ORDER BY comment_date DESC LIMIT 0, 100

  2. Te faltó el ‘Hasta la victoria, siempre’.

  3. La batalla de ideas lanzada por las ratas comunistas se extiende. Bloqueada entrada a Generacion Y, a todos los que osan criticar el castrismo. Como les duele….pero ya no pueden ocultar la represion, la falta de derechos humanos y el terror a que esta sometido el pueblo de Cuba. Libertad para los presos politicos!

  4. La frase primera sobre la insumergibilidad de la isla es rigurosamente cierta: es de corcho.
    Lo demás, ni caso. Europa y Estados Unidos están plagadas de otros graciosos y expectantes «errores de la naturaleza» que no somos nosotros.
    Saludos a ambos.
    David

  5. Hola Zoé¡
    Te quería pedir, si pudieras hacer público aquellos libros que piensas tú son imprescindibles para que sean leídos por cubanos¡ Aquellos que descubran las verdades ocultas de la dictadura.
    Gracias¡

  6. LOL! Cagao en Jefe!

    Estas frasecitas tuyas me desternillan de la risa. Lo que mas me gusto es el rimbombante titulo de los 4 mequetrefes:

    “COORDINACIÓN DE ORGANIZACIONES DE APOYO A LA REVOLUCIÓN CUBANA EN FRANCIA…»

    Si es una coordinacion de organizaciones, donde estaban los miembros de esas organizaciones… LOL. Cada idea nueva de la dictadura es mas ridicula que la anterior.

    Exitos para el libro de Machover!

  7. La primera imbecilidad que dicen los protestantes al acto es usar a Hatuey como «simbolo de la rebeldía cubana» cuando en realidad era dominicano. Toda su lucha la desarrolló en La Española y salió huyendo hacia Cuba, donde lo atraparon y lo hicieron cenizas.

  8. Puro lenguaje nazi, y del màs bajo.El desespero total. Muy bueno, Zoé, y tu intervencièon, inmejorable.

  9. No sé si estos señores son cubanos o franceses. Si son cubanos, ni caso, ya sabriamos quienes son. Si son franceses, pues debíamos invitarlos a su amada isla, pero no de turismo, sino al menos seis meses, con las mismas penurias y necesidades que los cubanos, y luego cuando quisieran regresar, tuvieran que pedir autorización a la seguridad para salir del país. Creo que se le quitarían las ganas de hacer panfletos.

  10. Efectivamente el blog Generación Y está bloqueado…..
    Así «intentan» callar lo que la gente piensa de ellos…..
    Por fortuna no lo han logrado, ni lo lograrán…
    Saludos

  11. Desde la primera frase del panfleto de los perros sabuesos castristas se huele el tufo a muela gastada y barata.

  12. Aunque a diario tengo que escuchar y leer muchas barbaridades, y a veces pienso que estoy completamente rodeada, cuando entro aqui, Zoé, y veo que no estamos tan solos, que hay otras personas que ven la verdad por debajo de tanto garabato, que se van por encima de la verborrea de los cuatro perros-gatos de allá y de acá. Gracias a todos y en particular a Manchover, a ti Zoé, y a todos los que tienen el valor de apoyar trabajos y libros como este.

  13. Son una plaga. Hay que buscar el pesticida adecuado. Aunque creo que los que apoyan a la tiranía en el exterior van a extinguirse de puro ridículo. ¿Qué hacen en Francia? ¿Por qué no están en la Isla reconstruyendo lo que hicieron los criminales huracanes?
    Zoe, qué aguante, no. A veces entiendo lo de tus pesasdillas.
    Cristina

  14. Jajajaja! cartelitos a esta altura!!!!!

  15. Allí estaban los cuatro misifuces gatunos, hambrientos junto al vientre flácido y castrino, intentando mamar del ano artificial.

  16. y los descendientes rebolucionarios de hoy le siguen besandole el culo a los imperialistas espanoles! esa tortilla se vira varias veces. hasta cuando!

  17. Si les pica, es el motivo por lo que se rascan.
    Las verdades que dice Jacobo en su libro , son tan enormes que esas cuartillas con su veneno no pueden cobrirlas ni opacarlas.
    Pobres garrapatas anales, de un penco en via del ultimo destino.» el basurero de la historia

  18. Un ciudadano cubano de a pie puede decir cuanta realidad se hace conocer en este libro de Machover que recoge algunos testimonios de aquellos que estan construyendo la historia en busca de la libertad del yugo del castrismo en la isla que tantos años de dictadura y heritage de los hermanos Castros.

    Hoy me ha tocado opinar desde el anonimato con valor y responsabilidad aunque para muchos soy mas que conocido prefiero opinar como un cubano mas, y solo quiero decir a esos que le siguen el juego al Castrismo que se vayan a Cuba a vivir a lo cubano, a pie y sin fe ( familia en el extranjero), con apagones y segurones que te sigan hasta los cojon…; Muchas gracías.