LO QUE NO CUENTA CNN SOBRE HAMAS.

Esto es lo que no cuenta CNN sobre Hamas, cómo lo va a contar si esa televisión fue idea de Fidel Castro, según el propio Ted Turner. Vean en este video, terroristas palestinos tiran morteros desde la escuela y el edificio de la ONU en Gaza. ¿Cuál es el objetivo? Que cuando los radares israelíes capten desde dónde fueron lanzados los tiros de morteros bombardeen el sitio, y desde luego, maten niños inocentes, sus propios niños, niños palestinos. ¿Aman estos bestias a sus hijos? De ninguna manera.

Un segundo video mostrado por el ejército israelí donde se ve que Hamas ha minado una escuela para hacerla explotar y culparlos a ellos.

Gracias a Alfredo Pong.

Anuncios

4 Replies to “LO QUE NO CUENTA CNN SOBRE HAMAS.”

  1. Dilecta, me canso de decirlo… pero las cotorras se encargan de seguir repitiendo lo que oyen en la prensa, sobre todo de esa… la CNN. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

    Me gusta

  2. Pero que grandes mentirosos que son, no se si conocer a saben las matemáticas, hoy día el numero de muertos de los palestinos en Gaza ( y digo en gaza porque Israel mata también en Cis-jordania) pero en Gaza sola ya supera a los 1054 de los cuales más de 54 % son niños y mujeres. Con que cara comentáis que la CNN o Aljazeera no dicen la realidad, no hay más realidad que esto. ya que Aljazeera difunde in directo las imágenes directamente del Hospital.

    Me gusta

  3. Este peter no conoce las cifras de las muertes por el terrorismo en general, y por las de Hamma en particular? Ve y buscalas, mongotroco…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.