¿ZARA VESTIRÁ A LA MATRAQUILLA REBELDE EN SU ENTIERRO?

En Zoé en el Metro, en EcoDiario, me pregunto cómo lo vestirán y quién, qué marca, después de enterarme de que es muy probable que lo entierren el 28 de enero, y que harán del Cuartel Moncada un Mausoleo de esos militares de mierda, y que descansará en Santiago de Cuba, ¡qué alivio para los habaneros! Los siento, por mis compatriotas orientales.

8 respuestas a “¿ZARA VESTIRÁ A LA MATRAQUILLA REBELDE EN SU ENTIERRO?”

  1. Sera cremado. Polvo solo polvo quedara

    Me gusta

  2. no creo que escojan el 28 de enero que siempre fue un dia de celebracion, la navidad cubana le llamaron en un tiempo, alegres por el nacimiento del maestro y orgasmicos con el entierro del coman… na, no creo…
    ademas dejo testado que lo cremen y esparzan sus cenizas en la sierra maestra, veras Zoita

    Me gusta

  3. Que lo entierren lo mas lejos de La Habana, ciudad que el odiaba tanto y que ayudó a destruir con tanto odio. No lo siento por los orientales cubanos, al fin toda esta mierda salió de allá, principalmente de Santiago.

    Bueno, lo principal es que se vaya de una vez y que en Cuba pueda volver un sistema que respete a todos los cubanos el derecho de expresarse libremente.

    Concho, como han durado estos hijos de LINA.

    Me gusta

  4. ¡Ya es hora de romper el corojo!

    Por Pablo Felipe Pérez Goyry*
    Premio José María Heredia de Periodismo 2008

    Quizá por una ironía del destino, sin demeritar sus refrendadas muestras de heroicidad, la Nación cubana carga sobre sus espaldas cincuenta años de precariedad y vergüenza pública, a causa de la dictadura castro comunista y de nacionales que sólo hinchan sus estómagos y faltriqueras. Parece una aventura caballeresca inacabable, atiborrada de lujuriosas y quiméricas parábolas sórdidas.
    No pretende este columnista, explayarse en razonamientos sempiternos, sólo, por los motivos ya apuntados, hacer un alto en el camino e invitar al excelso leedor a pensar: En los cubanos, que en interminables peregrinaciones han tenido que desperdigarse por el planeta, como ingeniosos peregrinos, como caballeros y doncellas errantes, y los otros, que residen en el archipiélago, que están agarrotados en la desesperanza y la esclavitud.
    Por estos días, en los diferentes medios de comunicación y en tertulias académicas, a uno y otro lado del estrecho de la Florida , se ha platicado, hasta el cansancio, disimilitudes de argumentos sobre el pasado, presente y futuro en Cuba. No obstante, las respetables ambigüedades y las socarronerías sutiles, que son múltiples, dan fe de la indudable ausencia de consenso y discernimiento que lleven a buen puerto los destinos de la Nación cubana.
    Es innegable la verdad vivida por aquellos cubanos que han desafiado con dignidad plena las mazmorras castro-comunista; los que dentro y fuera del archipiélago, sufren la ausencia de seres queridos porque murieron frente a los paredones de fusilamiento o en el presidio político; o porque su hijo, hija, esposo, esposa, madre, padre…, desaparecieron en la hondura del mar, al intentar escapar de la isla cárcel o alcanzar el “sueño americano”. Asimismo, los que hoy día, después de cincuenta años, acarician un imaginario de contradicciones apocalípticas o fastuosas, morales o vengativas, el “maleconazo final” o la intervención directa del gobierno estadounidense, los que creen en cambios sustanciales, por parte del régimen de La Habana , y, aquellos que defienden los argumentos del “cucarachismo y la robolución”. Olvidan que “la patria puede fiar más de un crítico que trabaja, que de un entusiasta que vocifera” (D’ors, Eugenio).
    A todas luces, el sufrimiento y sangre derramada, por miles de cubanos, ha clamado justicia a una sociedad nacional e internacional que ha contemplado con cinismo, parsimonia e hipocresía los acontecimientos en el archipiélago. Qué decir, de algunos “gobernantes”… La desventura sobrevenida durante estos cinco decenios, a los cubanos, es lamentable y consterna el espíritu… Ciertamente, es irrebatible y burdo el legado de la dictadura castro comunista. Sin embargo, la solución a las diferencias históricas entre nacionales está en sus propias manos y corazón. Porque al final del camino, la Nación será artífice de su prosperidad, y Dios dará remedio a sus desventuras…, si más allá de los dogmas, prevalecen el perdón y el amor, la buena voluntad y el compromiso, y, los cubanos acepten que son hermanos y parte de un todo que se llama ¡Cuba!
    Por todas estas razones, es esencial desistir de las riñas caprichosas, a diestra y siniestra…, más bien, es menester vigorizar la intuición y con pundonor tratar de cicatrizar las heridas físicas y del alma misma… ¡Todos los cubanos, sin excepción, somos parte integral de la Nación cubana!
    Finalmente, un nuevo año a comenzado y con él todos pedimos salud, paz y prosperidad. De ahí que, con la sinceridad que caracteriza a éste periodista, quiera con el ilustrísimo lector compartir un sueño, un deseo: que en el 2009, todos los cubanos razonemos con sabiduría en la “mesa conciliadora” (de no ruin madera y sin buzcorona), para articular un proyecto trascendente y encauzado a buscar solución al “problema cubano”… Vale la pena, por el bien de la Patria.
    Cubanos, para la Reconciliación y la Concordia : ¡Ya es hora de romper el corojo! Estoy presto…, ¿y ustedes? ¡Alea iacta est! ¡Dios salvaguarde a la Nación cubana, y a mí no me olvide!Ω

    *Pablo Felipe Pérez Goyry. Analista y Periodista. Premio José María Heredia de Periodismo 2008. Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL). Miembro de la Federación Internacional de Periodistas Digitales (FIPED). Web: http://es.geocities.com/libertadeopinion/. Blog: http://contextuspablofeliperezg.blogspot.com/

    Enero de 2008.

    Me gusta

  5. Zoe, seguro, a la Maruga dale duro!!

    Me gusta

  6. Llevatelo viento de agua!

    Me gusta

  7. El cadaver esta guardado en el mismo formol que se utilizo para conservar a Lenin.

    Lo mando Putin, en la fragata rusa que visito La Habana hace poco.

    El miercoles 21 se lo entregan en bandeja de plata, a Obama. (simbolicamente)

    No quisieron hacerlo ahora, para no darle merito a Bush.

    Ya comenzaron las poninas para el Mausoleo, al lado de la estatua de Jose Marti. Fornes va ha desempolvar los trabajos hechos por los estudiantes de la UM, pero en espiritu de re-conciliacion, se hara una comision con Coyula y Quintana, un grupo del Micons y otro de la UNIACC. Choy estara a cargo del hotel adjacente.

    Cimex y Gabiota acaban de encargar el diseño del Parque del Comandante a Disney, donde la izquierda internacional vendra a pasar sus vacaciones, jugar a la politica internacional, disparar misiles contra aviones espias, saltar de tanques, cazar venados, o simplemente cruzar la Isla de lado a lado tarde en la noche en jeeps.

    Madame Tussauds esta preparando las estatuas de cera, tanto de Castro como del Che. Tambien la de Ubre Blanca. El precio de las fotos con las estatuas ( hay varias poses ) comienza por 1 CUC. Ubre Blanca es ordeñable y el vaso de leche solo cuesta 5 CUC.

    Zara esta tramitando las boinas,trajes verde olivo, botas, copias de relojes Rolex e incluso Alfa Romeos, que podran comprar los turistas. Ya los camaradas chinos recibieron los modelos y se espera que Wal-Mart los transporte hasta La Habana.

    Cubatabaco tiene el monopolio de los Cohiba, pero se les ofrecera una franquicia a la casa Fuente, porque no va a alcanzar toda la produccion de Vuelta Abajo.

    Las camisetas Che se daran por la libre, para acabar con el negocio que tienen los italianos.

    Matex, la compañia argentina, esta preparando los mates individuales y de sabores marca: Che, Comandante, Ordene. Aunque para el mercado norteamericano, se abrebia a: CCO. Las jicaras organicas vienen grabadas con la foto de Korda. Y las plasticas, con imagen en 3-D y conexion Wi-Fi , para bajar fotos, musica y videos aerobicos, al sonido de marchas y discursos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: