INTACTUS. MIKE PORCEL.

mike-porcel

Mike Porcel recién estrena disco, se titula Intactus, y acabo de recibirlo, estoy escuchándolo ahora mismo; y cuántos recuerdos tan agradables de su música, de nuestra juventud; y otros menos, estos últimos en relación a la historia personal de Mike Porcel, y de todo lo que le hicieron los castristas en Cuba cuando decidió estar en desacuerdo. Mike Porcel era el trovador por excelencia, el poeta maldito, en los años setenta lo adorabábamos, y lo seguimos admirando enormemente. Este disco nos trae composiciones nuevas y aquellas que nos hicieron quererlo: Esa mujer (Que llega…), Canción para esperar el alba, Ay, del amor, entre otras. Este disco es una verdadera joya.

Lo pueden adquirir en www.mikeporcel.com y en www.cdbaby.com.

Anuncios

8 Replies to “INTACTUS. MIKE PORCEL.”

  1. Yo sali de Cuba en el 80 y todos estos años me he preguntado que paso con el. Reside todavia alla?
    Aljeti

    Me gusta

  2. Gracias por esta informacion estimada Zoe. Son tantos los recuerdos escuchando a Mike Porcel, primero en la radio, luego en cassettes clandestinos. Su decision de “estar en desacuerdo” justamente coincide con el tiempo historico de la mia. Bueno, creo que fue el tiempo de toda una generacion.

    Me gusta

  3. Mike Porcel vivió en españa y ahora vive en Miami, después de haber pasado un tiempo en Nueva York.

    Me gusta

  4. ¡NO ME DIGAS ESO, CHICA!
    En el docu que estoy haciendo, Santiago canta una de Mike Porcel, que es SUBLIME. No sabía nada de la existencia de él. Me alegra enterarme y tenerlo ubicado. Cópiame ese disco, por favor, quiero tenerlo. Muchas gracias.

    Me gusta

  5. Claro que es maraviiloso,al fin saber de el,lo perdimos todos la geración
    !Del Encanto,la desmenbrada y vagabunda,eran tiempos muy dificiles pero Mike marcó la diferencia,su virtuosismo lo dejó a un lado se dejó caer en la penumbra y ni siquiera figuró en las listas de los desaparacidos,nos quedamos vacios,nos disgregamos por el mundo yo quedé intacta reppetía las letras como el rosario para que no se quedaran disueltas como “Dialogo con Ave,Ay del Amor” en fin tantas que olvidarlas sería negarnos; Gracias Mike y en hora buena ya te tocaba buscaré tus seguidores para desenpolvar tan bellos recuerdos y nuestros hijos conozcan que hay alguien que atesora el don de la buena musica Que Dios te bendiga y con este nuevo Partoo Al fin estes entre nosotros desde el exilio Arelis la guajirita santiaguera.

    Me gusta

  6. No se que decir, me encantaría poder adquirir una copia de este disco, la mejor canción que me se a la guitarra es precisamente “Ay del Amor” y la que más he querido aprenderme con el arreglo con que la solía cantar Beatriz es “Diálogo con un Ave”, que lleva dentro, de paso, mi definición favorita de amor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.