NEW YORK EN EL RECUERDO.

Anoche soñé con New York. Me acosté tarde porque tengo lecturas atrasadas y quiero terminar de leer novelas para presentarlas aquí, y me quedé, antes de dormirme, con recuerdos de New York… Será por eso que habré soñado con esa ciudad, y con mis hermanos.

zoe

José Marti en Central Park
José Martí en Central Park

zvnuevayork

zoeenny

zvinny2

Con Toni Évora en el MoMa
Con Toni Évora en el MoMa

zv1ny

zoingainny

zoin

zinny

zmoma

ziny

La fecha que aparece en el cartel es la de mi cumpleaños
La fecha que aparece en el cartel es la de mi cumpleaños

zcharlie

Con uno de los trajes que usó Bette Davis en la pelicula Elisabeth and Essex
Con uno de los trajes que usó Bette Davis en la película Elisabeth and Essex
Con mi hermano Gusty
Con mi hermano Gusty

 

Todas las fotos son de mi hermano Gustavo Valdés, menos la última, que la hizo Toni Évora.

16 respuestas para “NEW YORK EN EL RECUERDO.”

  1. Que bonita de joven Zoe! Me hubiese enamorado de ti, como no…
    Un saludo,

    Gerardo

  2. Los tiempos en que Zoe era la escritora mas linda y sexy de toda la isla!

  3. Nueva York se quedo prendida de ti, penetrada por ti. Fueron tantos los recovecos, los rincones visitados. Todavia quedan muchos de ellos, los otros como alguno que otro amigo, solo en el recuerdo. Tu de macho frente a los hombres desnudos de Bruce Weber. Copas en «Uncle Charlie», y mucha hombrera. Ya no te vistes de hombre. Yo tampoco. Tu broder!

  4. Y ni un pensamiento para mi en ese sueno…? Espero, al menos, haber sido una sombra en West 4th, una de mis calles preferidas del Village….

  5. Gracias, Eli. Gerardo, no era tan joven ya. Camilo, no exageremos. Mi herma, gracias a tí y a Mary fue una linda época. Yno me visto de hombre, casi lo soy. Don Eufrates, usted siempre será más que una sombra, iluminador.

  6. Muy lindas fotos y recuerdos de la eterna Zoe

    Bendiciones,

    Belkis

  7. que bellas fotos!!!!, realmente eras despampanante, no se si alguna vez lo supiste,la juventud bella algunas veces no se alcanza a reconocer por uno mismo( cuestion de inseguridades de la edad) sino muy tarde.Supersexi, una bomba,no soy adulon,creo que lo sabes, es eso lo que veo en las fotos. Ademas,con mi ciudad favorita a tus espaldas!!NEW YORK!!!

  8. ¡Qué bombóm! Estoy seguro que nunca pasaste a mi lado, porque por lo menos te hubiera regalado una flor, así, porque sí.

  9. Gracias a todos. Todavía me gusta que me regalen flores.

  10. Realmente luces preciosa en esas fotos.En tu imagen se mesclan ingenuidad y picardia en partes iguales.Que lindo hubiera sido hacerte una pintura que mostrara claramente esas facetas del caracter humano tan evidentes en tu persona.
    Un abrazo.

  11. También te veo guapisisísima. Permíteme la intromisión, eso tiene de lábil Internet, la promiscuidad dialógica, pero como decía la célebre ETELVINA, en Alegrías de Sobremesa: «Me encanta».Tal vez sea un desconocido para ti; sin embargo, cuanto más veo tus fotos, más pienso que te tuve de alumna en la Escuela de Letras por allá por los 80. Resido en Brasil desde hace años, compro tus libros en Miami y en Madrid y mantengo esta duda de lector. Por sí o por no, felicidades y miles de éxitos.