CON ARMANDO DE ARMAS EN RADIO MARTÍ.

El escritor Armando de Armas tuvo la amabilidad de entrevistarme para la página web de Radio Martí, se puede leer aquí.

Anuncios

11 Replies to “CON ARMANDO DE ARMAS EN RADIO MARTÍ.”

  1. No sólo muy bella y maravillosa entrega, sino un texto que, sin duda, quedará. Felicidades por partida doble !, a la entrevistada y al entrevistador.

    Me gusta

  2. Ay Zoé, lo que me he reído imaginándote en chivichana loma abajo. Eres única.
    Divina la foto.
    Tengo la tendencia a poner siempre Zoe sin acento…

    Me gusta

  3. Parece que la entrevista se queda trunca, debe haber una segunda parte o algo asi, ¿no?
    Lo que lei me parece muy bien, muy preciso, aunque no concuerdo con que sobre Batista todo este escrito, mas bien considero que es un tema que requiere ser revisitado, y que lo que tu estas haciendo va a ser muy importante para despejar fantasmas, algo asi como un sicoanalisis para los pone-bombas del Mov. 26 de julio, y para los que aun ignoran la verdadera historia del segundo gobierno de Batista, que hizo elecciones en 1954, y luego en 1958, sin postularse en estas ultimas.

    Me gusta

  4. Deliciosa entrevista. Tus respuestas muestran a la misma irreverente escritora y mujer que conocemos por tu vasta literatura y por este tan intimo blog tuyo.

    Me gusta

  5. Santiago, la entrevista en ningún momento se quedó trunca, en periodismo se respetan los espacios que dan los medios de prensa, quizás lo que sucedió es que te quedaste con ganas de leer más, la respuesta está en mis libros y en los de Armando de Armas. En cuanto a Batista, si vas a http://www.cubarepublicana.org, link que puse desde los inicios de este blog en mi blogroll, a la derecha, verás en ediciones cuántos libros escritos por el propio presidente Fulgencio Batista y por otros sobre él existen, lo que sucede es que la gente no los lee, o los ignora. Gracias, intentaré hacer una novela a la altura del personaje, al que llevo años redescubriendo, a través de sus escritos, de sus cartas familiares, y de su propia familia. Pero no quiero anunciar nada más, porque no será una biografía, ni una novela biográfica, será una novela. Gracias a todos.

    Me gusta

  6. Exactamente, me quede con ganas de leer mas. Estoy a la mitad de “La cazadora de astros” y hasta ahora me encanta. Tu tienes una forma de escribir tan amena y precisa a la vez que me deleita, ademas que esta novela me ha permitido conocerte un poco mas, pues novelas acontecimientos de tu vida real que yo ignoraba, y que te engrandecen aun mas ante mis ojos, porque has pasado lo tuyo, y eso me corrobora que detras de esa mujer publica, fuerte y sin pelos en la lengua, hay un ser extraordinariamente sensible y vulnerable, pese a la cascara y a la coraza que cosas como las que has vivido nos obligan a crear a todos.
    Gracias a ti por ser.

    Me gusta

  7. Zoe, mira que eres linda, que preciosa eres…
    Oye he visto que cuando se habla de FC la tendencia general es a nombrarlo bien ‘el monstruo de biran’ o ‘la bestia de biran’, monstruo y bestia lo utilizamos los cubanos con sentidos opuestos no?, que tal si lo acompañamos para la posteridad (al igual que a Gerardo Machado y el ‘Asno con Garras’ de Villena) con el titulo de LA HIENA DE BIRAN.(segun lo nombran varios participantes en blogs cubanos) creo que le viene al dedillo, traicionero, taimado, carnivoro-carroñero y falta de aseo

    Me gusta

  8. A mí no me parece para nada que la enrtevista se queda trunca. Se acaba como se tiene que acabar, muy hermoso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.