UN CARGO DEL PARTIDO SOCIALISTA CATALÁN FINANCIABA A AL QAEDA.

Periodista Digital saca hoy que un cargo del Partido Socialista Catalán financiaba a Al Qaeda, la noticia aquí.

Anuncios

10 Replies to “UN CARGO DEL PARTIDO SOCIALISTA CATALÁN FINANCIABA A AL QAEDA.”

  1. Qué bueno, de vuelta al formato habitual, gracias por ayudar a mi “vajancia”.

    Saludos

    CRA

    Me gusta

  2. “Tres días después de su detención fue puesto en libertad con cargos por orden del juez de la Audiencia Nacional después de que Garzón dijera que no tenía pruebas que vinculasen la financiación del grupo terrorista. Sin embargo, fueron acusados de desviar de forma ilegal dinero a Pakistán”.
    Tal y como lo pone en el artículo no está probado nada. Y yo que esperaba pruebas contundentes tal y como decía en el título del post. Que pena!

    Me gusta

  3. Héctor, como tampoco se ha podido probar nada de la trama de espías en la Comunidad de Madrid, y todo el mundo se tiró de cabeza con la noticia. Sólo que de Esperanza Aguirre estoy segura que no lo es. Pero de esta gente del PS, compinches de los terroristas, no me extrañaría nada.

    Me gusta

  4. No me extrana para nada. Tampoco que nunca se le prueben los cargos y que quede como que desvio el dinero a Pakistan para “construir el socialismo”.

    Me gusta

  5. Que pruebas tienen ustedes para decir que los socialistas españoles son aliados o “compinches” del terrorismo, porque es una acusación muy grave. Es una intuición? Un hombre corrupto puede arrastrar a todo un partido?. Tengan cuidado porque su fanatismo y su desprecio por todo lo que esté en la vereda de enfrente los están llevando a decir cualquier cosa de cualquiera. No es nada personal contra nadie. El comentario bien puede aplicarse a cualquiera de los dueños de estos foros. Me parece que ya se les va un poco la mano. Es un odio desmedido, agobiante; quizás lo tienen tan incorporado que no lo notan. A veces tengo ganas de entrar a leer algo y después digo “para que me voy a amargar el día”. Siempre los malos de la pelicula son los otros. Nunca se va al fondo de la cuestión. Arabes= terroristas. Socialistas=antisemitas. Y un montón de prejuicios y generalizaciones más.

    Me gusta

  6. Esta gente del PS como usted dice es parte de mi gente. Ni son ni somos compinches de los terroristas, señora Valdés. Nunca hemos sido compinches de terroristas y nunca lo seremos. Y si usted lo considera así, por favor ponga en conocimiento de las autoridades correspondientes esa situación, denúncielo. Si no lo hace lo único que consigue es levantar falsos testimonios y echar leña a un fuego que no se corresponde con lo debe ser un lugar en democracia.
    Yo soy socialista y no me avergüenzo de ello. Y soy anticastrista, y lo digo donde haga falta y lo defiendo ante quien sea, con conocimiento de la realidad cubana por haber vivido en la isla seis años y haber compartido la dureza de la vida de las personas que compartieron conmigo durante ese tiempo.
    Seguramente me caerán de su pàrte palabras gruesas -es una de las cosas que no me gustan cuando me acerco a sus palabras; si le alaban, se siente bien pero si manifiestan su desacuerdo, a algunos les han caído una clase de insultos que a veces asustan- pero no me importa. Si me siento mal dejaré de leer y listo! Pero me he sentido en la necesidad de defenderme y defender a gentes buenas que me han acompañado a lo largo de la vida, algunos de ellos militantes socialistas.

    Me gusta

  7. Estrella, Adriana, esta información no la inventé yo, salió en Periodista Digital, y tengo el derecho de reproducirla en mi blog.

    Me gusta

  8. Discúlpeme, señora Valdés. Yo no me he referido en ningún momento a la noticia. Del hecho sucedido no tengo duda ninguna y mi reflexión/opinión respecto a esa detención y procesamiento por parte del juez Garzón -al que usted, por cierto, tan y tan duro ha criticado- no es interesante ni para usted ni para sus lectores. Desde luego que usted puede reproducir en sus páginas, que son como su casa, lo que considere oportuno, interesante, bello o lo que sea. Yo, a lo que me he referido exactamente es a su comentario. A sus palabras, que son éstas:

    “Pero de esta gente del PS, compinches de los terroristas, no me extrañaría nada”.

    comentario por Zoé Valdés — Febrero 11, 2009 @ 5:25 pm

    Me gusta

  9. Bueno, por supuesto tampoco yo estoy cuestionando la veracidad de la noticia, sino algunos comentarios, entre ellos el suyo. De verdad creo que esto de las ideologías se está llevando demasiado lejos. Fijese en el primer comentario de esta nota: “Los sospechosos de siempre”, el prejuicio en su máxima expresión. Acá en Argentina hay varios ex funcionarios del gobierno menemista sospechados de encubrir los atentados a la embajada de Israel y la Amia. Y no por culpa de unos pocos corruptos podriamos decir que los justicialistas son antisemitas o colaboran con Iran o Siria.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.