REVISTA DE LA CINEMATECA DE NIZA.

La revista de la Cinemateca de Niza acaba de salir en su número 19. Contentos de haber salido en ella, agradecemos a Jean-Paul Aubert.

niza1

Ricardo Vega dirigiendo Insomnio en cine independiente, (cine, 35 mm), con 22 años, con el director de fotografia Carlos Félix Madrigal.
Ricardo Vega dirigiendo Insomnio en cine independiente, (cine, 35 mm), con 22 años, con el director de fotografía Carlos Félix Madrigal.

nice3

4 respuestas para “REVISTA DE LA CINEMATECA DE NIZA.”

  1. Felicitaciones. Hermosas fotos. Bravo por Ricardo.

  2. Querido Ricardo,

    Me alegra saber que ademas de que os lo pasaseis bien, J.P. Aubert escribiese algo al respecto en la revista de la cinemateca niceña. Acabo de recibir la reseña.
    Solo se trataba de eso, darte a conocer dentro de ese mundillo universitario, pues vales la pena y mereces salir de cierto ostracismo. Suelo creer en lo que creo.
    Zoe para ti lo mismo a nivel literario y académico, aunque tu ya sobrepasaste esas cimas…
    Gracias por estar siempre ahi sin cerrar puertas a pesar de saber lo que supone.

    Un abrazo a los tres,

    Eva

  3. Eva. Ricardo no está en ningún ostracismo. Ricardo ha estado antes invitado en universidades y también por escuelas de prestigio, como la Escuela Normal Superior. Ricardo vale mucho, no está en ningún ostracismo, y eso lo sé yo desde que lo conozco, que vale mucho, es la razón por la que siempre lo he apoyado en todo, y le he facilitado todo para que pueda hacer su cine, el que hace, sobre pintores cubanos,y sobre otros temas. Además de que Ricardo produce su propio cine, somos productores, con nuestro trabajo. Como sabes Ricardo trabaja en Eutelsat, y con otras personas y productores en Francia. Sus películas swe han puesto en festivales de cine, antes de su exilio, y después de su exilio. O sea, que antes de que tú creyeras, ya muchos creían en él.
    En cuanto a las universidades: La mayoría de las universidades francesas se cagan olímpicamente en los cubanos anticastristas, pero no sucede lo mismo con los castristas, eso lo sabes también. Yo te agradezco que nos hayas contactado con estas personas, te lo dije privadamente, te lo agradecí en el blog en su momento, y ahora lo vuelvo a hacer. Pero eso no nos da de comer, te lo aseguro. Y yo, no escribo para estar en las cimas, escribo, desde que tengo 17 años, para estar conmigo, en mi propia soledad acompáñándome. Y claro, para que me lean muchos.
    Nunca cerramos puertas, las puertas se las cierran los que intentan meterse en nuestras vidas y joderla, así de sencillo.

Deja un comentario