6 respuestas para “PARAÍSO. LEÓN ICHASO.”

  1. A mi me encanta el cine de Ichazo, asi que la espero lleno de expectativas.

  2. Qué lindo el prota, y Lily…

  3. GRACIAS POR PONER EL VIDEO DEL TRAILER. ESTE NO ES EL TRAILER COMERCIAL, SINO UNO MUCHO MAS LARGO PARA DARLE A LA GENTE UN BUEN ‘VISTAZO’ DEL FILM.

    FILM EN EL QUE LEON MI HERMANO Y TODOS LOS DEMAS HEMOS TRABAJADO TANTO, TANTO….PONIENDO LEON EL DINERO COMPLETO DE LA PRODUCCION (EL POQUISIMO QUE LE HABIA DEJADO MAMI) PERO ERA MUY NECESARIO HACER ESTA PELICULA INDEPENDIENTE…NUESTRA MADRE ACABABA DE MORIR, ESTABAMOS TODOS MUY TRISTES, MUY DEPRIMIDOS –Y ESTE GUION EXISTIA …Y LEON SE PUSO MANOS A LA OBRA!..SE LANZO A HACER CINE SIN DINERO, COMO CUANDO HIZO EL SUPER HACE CASI 30 ANOS….POR SUPUESTO, LA AYUDA DECISIVA VINO DE LOS ACTORES (LILI FUE EL HADA MADRINA DE LA PELICULA Y ZOE LA QUE LE PRESENTO A LEON A LILI!) QUIENES AYUDARON AL MAXIMO…SIN INTERES…SIN BENEFICIOS….AHORA HAY QUE ESPERAA A QUE SE VENDA Y ASI TODOS GANAREMOS ALGO…O NO…PERO LA PELICULA ES BELLA, EMOCIONANTE, LLEGA AL ALMA Y NOS CONMUEVE MUCHO PORQUE ESTA LLENA DE SIMBOLOS, DE IMAGENES PRECIOSAS…TODOS ESTAMOS EN ESTE DRAMA…TODOS SOMOS PARTE DE LO QUE UN HOMBRE DECIDIO PARA MILLONES DE NOSOTROS Y NOS CAMBIO LA VIDA.

  4. Por lo que acabo de leer en el Nuevo Herald , el tema de «Paraíso » está muy interesante , espero verla pronto .Me gustaría saber si puedo hacerle llegar al señor Ichaso , una copia de mi novela «La Habana Sí » pues pienso que serviría muy bien de tema para una película, y quién mejor que el señor Ichaso que trabaja de forma excelente el tema cubano . En este caso , se trata de dos grandes amigos que se separan en el año 80 cuando el Mariel y al cabo de 20 años , el que partió hacia Miami , regresa a la Isla de visita para encontrarse con grandes sorpresas , además de la gran emoción causada por el reencuentro con sus amigos y su querida ciudad . Aquí está mi correo por si me pudieran ayudar al respecto , nelsondiaz11@hotmail.com ,
    saludos , Nelson Díaz