LOS ÚNICOS MENTIROSOS, FASCISTAS, Y SOBRE TODO, BANDOLEROS, SON ELLOS.

Vean esto, vean cómo tergiversan la información, cómo siguen mintiendo. Ahora, han cambiado de estrategia, vean subliminalmente cómo deslizan nombres de las personas que trabajan a su servicio. Vean cómo mienten en relación a mí, y a cómo se dio la noticia en los medios masivos de comunicación españoles. Esta gente no sólo son malvados, son unos bandoleros. Pero eso ya lo sabíamos. No se pierdan los nombrecitos que deslizan, ya saben, recuerden, por favor. Yo, en mi casa, escribiendo, con mi consciencia muy tranquila. Y que el espíritu de René Ariza, el de Reinaldo Arenas, y los de tantos otros, se encarguen del asunto. ¡Maferefum mis muertos!

Ah, y Mariela Castro no hace más que utilizar a los homosexuales políticamente, para usarlos publicitariamente en favor de la dictadura. La que sí tiene mucho dinero y cara es ella, heredera de Bacardí y de una gran fortuna en Francia, que no sea descarada y lo declare. Y miren a la perra de al lado como la secunda, babeada, asquerosa. No veo qué es lo que hace ella de bueno, es una hija de papá, aprovechada, que le ha robado al pueblo cubano su libertad;  lo que tiene que hacer es pedir libertad y democracia para Cuba.

Más fascistas son ellos, antisemitas, comunistas asesinos. LAS BANDERAS DE LA ULTRADERECHA LAS LLEVARON LOS COMUNISTAS PARA PROVOCAR.

19 respuestas a “LOS ÚNICOS MENTIROSOS, FASCISTAS, Y SOBRE TODO, BANDOLEROS, SON ELLOS.”

  1. si han perdidoel tiempo en hacer este video quiere decir que les dolió Madrid,,, y que darles más del mismo sabor,,, New York,, New York..1-M
    Por cierto fueron largas vacaciones de «Marielita» en España ,,para salir asi mal-arrastrando la Z,,,
    saludos

    Me gusta

  2. Muchísimas felicidades!
    Desde luego que los fascistas son ellos, y sobre todo bandidos de la peor calaña. Denostar con el término «fascista» fue la táctica ya empleada por Stalin en los años 30, para que no se lo dijeran a él. Igualmente, lo de «nazis».
    No sabría cómo se puede «dialogar», dialogar, con Mariela Castro.

    Me gusta

  3. Zoe, pero esto parece sacado del NTV cubano. ¿Es posible que se esgriman estos argumentos como reales? Si es así, qué grave está el mundo. Y la trasnochada homofobia…., ¿pero van a ignorar el tetimonio de tantas personas dañadas? Dios nos guarde y sigamos diciendo la realidad a todo el que podamos. Cuba tiene el peor gobierno de su historia, sobre todo por la imposibilidad de sacudírselo. Mucha fuerza y fe para ti y todos los cubanos de buena voluntad que quieren una Cuba diferente, sin miseria, totalitarismo y crimen.

    Me gusta

  4. ¡Ay, mi madre! Para dictadura asesina la de Fidel y con más de 200 presos políticos en las cárceles, pero ¿a quien quieren engañar? ¿Por qué no dicen cuantas operaciones de cambio de sexo se han realizado en Cuba desde 2008, por ejemplo? De sobra sabemos que vivimos en un mundo de manipuladores, pero tan descarado…

    Me gusta

  5. Por la parte que me toca creo que puedo opinar. Indiscutiblemente nada es sorprendente en lo que narran y dicen en ese vídeo y creo que no se podía esperar que dijeran menos y nunca dejan de intentar «más» con «menos». En las Jornadas sobre Homosexualidad y Revolución (y altero el orden de los términos porque la homosexualidad es algo natural y la revolución es algo forzado y con mucha sangre de por medio) sí participé más activamente, pero de la manifestación no tengo ni idea (o sí) de todas las partes del puzzle. Ignoro si en un estado libre, los organizadores de una demostración que no es de aforo limitado y selecto, pueden controlar quiénes van y quiénes no van, y, sobre todo, vetar el derecho a la asistencia, o una vez allí, utilizar las palabras o la fuerza para que personas y/o grupos que hacen más daño que bien, estén al lado de la mayor parte de la gente que sí acude de forma VOLUNTARIA y sin estar presionados o comprometidos por la conveniencia y la posible utilidad que sacará por acudir a una plaza pública y bajo una ventisca verdaderamente desagradable. Como simple ciudadano, lamento mucho que el PSOE no se uniera a la presencia de los cubanos (que es verdaderamente de quién es el problema, el asunto y las consecuencias) pero entiendo perfectamente que es el partido que está al frente del gobierno de España y no van a ocasionar un problema diplomático por tan poca cosa por los que no representamos ni estamos dentro de «los intereses españoles en la isla». Era, pues, obvio (y voluntario) que se sumaran fuerzas y partidos de la oposición, y hasta cierta forma, ya que el PP es el mayor partido de la oposición, que éste fuera quien llevara la representatividad española dentro de una manifestación cubana. Detrás estaban también UPyD (por quien voté), CiU y otros más. Habría preferido sinceramente que el PP hubiera mantenida mejor discreción, pero, en fin, todos somos humanos y hay que ver lo que hace la gente por salir en la televisión. Lamento profundamente que allí hubieran manifestantes de Fuerza Nueva, que viene a ser la ultraderecha española, que no sé si se presentaron de motus propio o alguien tuvo la desafortunada idea de invitarles; me habría alegrado enormemente no ver esas banderas con el águila de la misma forma que no vi señas visibles de la ultraizquierda española y de su brazo vasco, ETA. En cuanto les vi, sabía que iban a ser utilizados en contra nuestra. ¿O quizás, teniendo en cuenta que los extremos se tocan, deba pensar que fueron utilizados para ser «utilizados» para desacreditarnos y decir todo lo que dice ese vídeo???????????? ¡Peores cosas han sucedido incluso entre las mejores familias del Vedado y, por qué no, también del barrio de Salamanca!!!!!! Todo cabe, todo es posible.

    Me gusta

  6. Zoe, eres una puntillita (tu y otros) que molesta en el zapato del totalitarismo castrista. Y corren, y sueltan plumas por doquier, y levantan polvo mientras vociferan histericos en contra de aquello que no toleran (casi todo, por demas).

    Un saludo.

    Me gusta

  7. Ademas, en esto de las convocatorias los colectivistas son maestros. Sobreviven gracias a ello! Mas vale una manifestacion espontanea de gente decente que quiere la libertad para su patria, que la concentracion de miles de testaferros.

    Me gusta

  8. Les dolio Madrid, les dolio Barcelona, les duele Zoe y les dolera NY. Si en cada lugar en que vive un cubano hicieramos actividades como las anteriores el Kaxtrismo temblaria.

    Me gusta

  9. Que descaro! Las imagenes del supuesto partido de derecha que estaba alli son de otra cosa, pues en las imagenes de ellos no esta nevando ni nadie tiene paraguas…que asco!

    Me gusta

  10. Regimen totalitario y asesino ,que tien presos a los cubando ,por pensar diferente,y que hay ninos que no los dejan salir de cuba ,por sus padres vivir en otro pais con libertad,se han pensado que cuba es una finca particular ,y propiedad de ellos ,pero claro que les dolio la marcha de Espana ,y el 1 de marzo habra una en N.York

    Me gusta

  11. Pero qué sinvergüenzas y qué manipuladores son los estalinistas cubanos. Los ataques contra la asociación gay: COLEGAS y el resto de personas a los que nos tachan de «fachas» y demás lindezas, es típico de esta izquierda totalitaria. El colmo de la desvergüenza es negar las persecución de los homosexuales en el régimen de terror de los Castro (Marielita, Fidel, Raúl…)debe ser que el Mariel y la expulsión de miles de homosexuales, entre ellos Reinaldo Arenas, lo habrán soñado nuestras «fachas» mentes soñadoras, y el acoso, hostigamiento y las redadas contra los gays que presencié en la habana, me las habré imaginado, sí, será eso.

    Estos comunistas antisemitas, amigos del terrorismo internacional, tanto marxista como islamista, se creen que somo gilipollas; el problema es que en España, como en otras partes del mundo hay mucho imbécil que se creen lo que dicen estos totalitarios stalinistas y castristas.

    Un abrazo, Zoé y todo mi apoyo.

    Me gusta

  12. Que bien adoctrinao esta el gallego! Se ve que paso la escuela Nico Lopez, jajaja; que tipo mas imbecil y que descarada la Mariela, que se puede esperar de una Castro agarrada al poder. Zoe, tu nombre les da dolor de cabeza!

    Me gusta

  13. Y de de donde le salio ese zezeo a Mariela? Pero si parece una espanola. Seguro que vive mas alla que en Cuba. Descarada!
    No me sorprende que la seguridad cubana haya involucrado a partidos extremistas en Espana para hacer parecer la marcha como un grupo de locos.
    No me sorprenderia si en NY vemos al KKK o a otro grupo extremista en EEUU «participar» en la protesta.
    Yo lo que se es que yo voy a estar alli.
    Zoe, seria bien cool si usted pudiera estar alli tambien. Me alegro que en ese estupido video la hayan mencionado como una de las organizadoras. Quiere decir que lo que usted escribe y dice les duele.

    Me gusta

  14. Zoe ,tu dignidad y obra echan por tierra las falacias de los voceros de la dictadura .

    saludos de un cubano desde Berna – Suiza .

    Me gusta

  15. Hola Zoe:
    Los ataques del enemigo siempre nos hacen más fuerte porque enseñan que les duele y molesta la actitud contestataria.Siempre han existido y existirán los llamados tontos útiles.Aquí en este comentario trato de poner un artículo que trata sobre este tema ,si lo consideras demasiado largo córtalo a tu antojo.

    Los peregrinos políticos
    Por Paúl Hollender análisis por el Dr. G. James Jason

    En este documento, Paúl Hollender trata de entender porqué tantos distinguidos intelectuales del siglo XX, admiraron los regimenes comunistas inclusive en sus períodos de mayor represión.
    .
    “ lo que lo ha hecho mas interesante ha sido la investigación del defecto de visión de la izq./liberal.”
    El foco del libro de Hollender es sobre las visitas realizadas por intelectuales y sus posteriores comentarios y reportajes.
    Sabiamente ha escogido un fenómeno social: el intelectual de izquierda el cual frecuentemente se ha creado un prestigio como un crítico efectivo de su propio país, recorre un país marxista y publica sus “descubrimientos”
    En los años treinta un numeroso grupo de intelectuales desencantados con la depresión económica occidental viajaron a la URSS.
    Edmund Wilson, Beatrice y Sydney Webb, Owen Lattimore, Julian Huxley, G.B. Shaw,
    Waldo Frank, Granville Hicks, John Dos Passos, Anna Strong, Corliss y Margaret Lamont,
    Hewlett Johnson, el periodista Joseph Freeman y otros visitaron la Rusia estalinista y escribieron reportes glorificados.
    Los cuales hacen una magnifica lectura si usted tiene el estomago para aguantarlos.
    Por ejemplo:
    Hewlett Johnson, Decano de Canterbury escribe después de su corta visita a la URSS,
    “…este programa soviético considera a los hombres como personas y planifica para ellos como hermanos. Existe allí algo singularmente cristiano y civilizado en esa actitud e intención.”

    Henry Hodgkin igualmente observo elementos de cristiandad en el comunismo.

    ¿Como es que personas que toman tan en serio y con orgullo sus opiniones para críticamente evaluar su propia sociedad pueden ser engañadas absolutamente por una sociedad tan absurdamente desviada?
    Esta pregunta es constantemente pasada de largo pro los izq./liberales con el comentario :
    “Bueno, eso fue hace medio siglo antes que se descubriera que en realidad la URSS era un régimen capitalista disfrazado de socialista.”
    Intelectuales peregrinos a Cuba incluye a Huey Newton y George McGovern (aquí estirando un poco el concepto de intelectual), Saul Landau, Susan Sontag, Jonathan Kozol, Warren Millar, Frank Mankiewicz,Angela Davis y otros.
    De nuevo se ve claramente la misma opacidad de las facultades críticas con reportes provenientes desde el insustancial Saúl Landau:
    “Cuba es la primera sociedad con propósito que hemos tenido en el hemisferio occidental en muchos años ,es la primera sociedad en la cual los seres humanos han sido tratados como seres humanos, donde los hombres poseen cierta dignidad, y adonde esta se le garantiza”
    hasta el lamebotas Paúl Sweezy:
    “estar con estas personas, ver con sus propios ojos como ellos están rehabilitando y transformando una nación completa, compartir sus sueños de grandes tareas y logros para el futuro-estas son experiencias purificadoras y liberadoras. Uno se va con la fe en la raza humana restaurada.”
    Y por supuesto Vietnam del Norte tiene también su tajada de peregrinos políticos:
    Tom Hayden, Jane Fonda, Mary McCarthy, y semejantes. Todos ellos han cantado sus elogios. Muy pocos han sido capaces de reconocer los campos de re-educación, la matanza de Cambodia, la trágica emigración de la gente de los botes, y mucho menos lamentar estos hechos.
    Estos supuestamente observadores críticos han renunciado ver aquello que no querían ver.
    De nuevo el estomago se revuelca cuando ve el espectáculo de prominentes intelectuales alabando a Mao y a su grupo.
    Simona de Beauvoir:
    “….la vida en China hoy en día es excepcionalmente placentera…llena de sueños, encontrados, autorizados por la idea de un país donde el gobierno paga a las personas su pase por la educación, adonde generales y gobernantes son poetas y letrados.”
    Y un poco más de excremento por Carol Trevis un psicólogo americano:
    “Cuando usted entra a China, usted camina a través de un cristal transparente hacia un mundo que refleja una realidad antiethical a la nuestra. Usted deja Watergate, la energía, el crimen, la privacidad, películas porno, el cinismo y el sexo en la frontera, y cruza hacia la seguridad, la estabilidad, el entusiasmo, las calles limpias, conversaciones puras y pensamientos positivos.”
    Por cierto, nadie ha visto todavía a un peregrino político quedarse a vivir en la utopía socialista que visita.
    Ellos siempre regresan a sus lugares de origen-tal vez por sexo y los pornofilms-.
    Una de las razones por la tendencia de estos peregrinos políticos de crear reportajes luminosos es sorpresiva y al mismo tiempo repulsiva:
    El país visitado los mima, los trata como altezas reales, desde el punto de vista cínico que cuando cortejados con esa hospitalidad exagerada el intelectual no se vera inclinado a decir algo negativo.
    Los comunistas dentro de su cinismo han sido correctos al evaluar la vanidad intelectual. Sintiéndose abandonados por su propia sociedad, el intelectual lame cualquier favor o tratamiento ofrecido como un gatito lame crema de leche.
    Aun más, Holander señala como el intelectual es hábilmente controlado en lo que ve y escucha.
    Al visitante se le enseña escuelas modelos, prisiones modelos, comunidades modelos, granjas de pollos modelos etc. Por supuesto ninguna persona normal sería engañada por una situación así, a menos que haya puesto a un lado sus capacidades de observación y crítica.
    Los intelectuales tienden ser mas afectados por la tendencia a la secularización, que el ciudadano común, pero aun así retiene un impulso religioso.
    El socialismo es el equivalente funcional de la religión:
    -promete el paraíso
    -tiene su literatura santa
    – tiene profetas
    – tiene rituales, oraciones y música sagrada
    Raymond Aron frecuentemente llama al marxismo el opio de los intelectuales, porque funciona para el intelectual izquierdista de la misma manera que las religiones tradicionales funcionan para el ciudadano común a las cuales Marx ridiculizó como el opio de los pueblos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: