Vean esto, vean cómo tergiversan la información, cómo siguen mintiendo. Ahora, han cambiado de estrategia, vean subliminalmente cómo deslizan nombres de las personas que trabajan a su servicio. Vean cómo mienten en relación a mí, y a cómo se dio la noticia en los medios masivos de comunicación españoles. Esta gente no sólo son malvados, son unos bandoleros. Pero eso ya lo sabíamos. No se pierdan los nombrecitos que deslizan, ya saben, recuerden, por favor. Yo, en mi casa, escribiendo, con mi consciencia muy tranquila. Y que el espíritu de René Ariza, el de Reinaldo Arenas, y los de tantos otros, se encarguen del asunto. ¡Maferefum mis muertos!
Ah, y Mariela Castro no hace más que utilizar a los homosexuales políticamente, para usarlos publicitariamente en favor de la dictadura. La que sí tiene mucho dinero y cara es ella, heredera de Bacardí y de una gran fortuna en Francia, que no sea descarada y lo declare. Y miren a la perra de al lado como la secunda, babeada, asquerosa. No veo qué es lo que hace ella de bueno, es una hija de papá, aprovechada, que le ha robado al pueblo cubano su libertad; lo que tiene que hacer es pedir libertad y democracia para Cuba.
Más fascistas son ellos, antisemitas, comunistas asesinos. LAS BANDERAS DE LA ULTRADERECHA LAS LLEVARON LOS COMUNISTAS PARA PROVOCAR.
Deja una respuesta