Contramanifestación para la el 1-M, vean en Belascoaín y Neptuno. Deben alertar a la policía de lo que ocurrió en otras ciudades, y sobre todo informar a la prensa de lo que ocurrirá, desde ahora. Es la única forma que tenemos de estar protegidos. A ellos los protegen su estatus de diplomáticos, y seguramente ya avisaron a la policía y a la prensa que está de su parte.
Por otra parte, estoy viendo en algunos blogs que Alexis Romay quedará como un escritor en solitario que ha organizado una manifestación en Nueva York, y ya hay quienes se han dado a la tarea de quitarle empeño y fuerza a la manifestación de Madrid. Él mismo reconoció que la manifestación de NY es una continuación de las anteriores. A través de emailes le he dado bastante consejos a Alexis Romay, y supongo que otros también lo hicieron. Lo siento, pero a Alexis Romay, así como a los muchachos de Barcelona, no se les habría ocurrido hacer esa manifestación sin la de Madrid. Y como soy, lo saben, tan franca como tan fea, o tan fea como tan franca, lo digo. Esto es lo que hay y no lo que trajo el barco. Y lo que cuentan los que allí no estuvieron, por envidia, en otros blogs, es mentira, ni estuvieron allí, ni saben de lo que hablan, como en la mayoría de las ocasiones, lo he repetido en más de una ocasión en este blog. La gente que organizó lo de Madrid son intelectuales, médicos, gente que tiene sus trabajos y no vive de la política, aunque hay quienes viven de la política y los cubanos se babean con ellos. Parece que la coca o la marihuana que se están metiendo algunos comentaristas de blogs les está haciendo daño. Pero, en resumen, una manifestación espontánea contra Castro les sirve a otros para brillar, cogen publicidad a costa de los demás, y luego ni mencionan a los que tuvieron la idea. Como siempre, cubanos, por eso tenemos lo que nos merecemos, porque ustedes no aprenden, que en la unión, y en el respeto de la obra de los antecesores, está la fuerza. Buena suerte, y me despido de todo. Hasta aquí llegué con las agrupaciones. Sigo sola, como siempre. Al carajo y la vela. Y entérense de una vez, la política, la alta, la hacen los políticos, para eso estudiaron y se prepararon. Los escritores vamos siempre solos. Por eso apoyo a la gente que se lo merece cuando también ellos nos merecen, o sea, cuando respetan a Cuba, apoyo a Bertrand Delanöé (PS) como a Nicolas Sarkozy (UMP) cuando se portan bien con Cuba (entre ellos se entienden y colaboran cuando les da la gana), cuando no es el caso, les retiro mi apoyo, porque a mí lo que me interesa es Cuba. Y jamás, que lo sepan, apoyaré a la ultraderecha. Y yo sí no aspiro a nada como no sea a la libertad. Todo lo demás lo tengo. Y fíjense si la política no me interesa, que buena prueba de ello han tenido en este blog, con mis fotos, y mis escritos «depravados» para algunos, para mí excepcionales. ¿Van a hablar mal de mí? No me importa, lo hacen a diario, son egbós de lengua que me hacen.
Les deseo mucha suerte en la manif de Nueva York, y que sigan habiendo otras.
Quité los emailes de AR por razones obvias. Gurbay, que diría El Acuarelista de la Poesía Antillana.
La manifestación de Madrid fue organizada por AIL y por AECT.
Por otro lado, Esperanza Aguirre, ex ministra de Aznar, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha sido elegida por miles de votantes; su popularidad es indiscutible en España. Pero, repito, el PP no fue la única fuerza política que estuvo en la manifestación, como ya escribí en posts anteriores. Esperanza Aguirre es la política española más respetada en España en estos momentos, y siempre ha estado al lado de la libertad de Cuba. En cuanto a la contramanifestación estuvo hecha con los militantes fascistas de Izquierda Unida y algunos del PSOE, qué raro que niguno de los que critican lo saca como error.
Deja una respuesta