NUEVO DISEÑO.

Agradezco el apoyo de Camilo López Darias de Estancia Cubana  animationrumbera1 en el nuevo diseño de este blog. Ya saben lo cacharrera que soy para esto. Gracias.

14 respuestas para “NUEVO DISEÑO.”

  1. Con todos mis respetos, quedaba mejor su formato anterior. Pero, contra gustos, no hay nada escrito.

  2. Me encanta el nuevo disenyo, es como una revista ilustrada del siglo 19. Y estoy de acuerdo con su posicion acerca de Casa de America Catalunya. Nadie jamas ha pedido reuniones de este tipo entre representantes de cualquier otra dictadura y sus victimas, aun que no dudo que Maria Elena Cruz Varela-a quien admiro con cada gota de sangre en mis venas-dira mas de cuatro verdades al descarado del Senel Paz.

  3. Julia, CS, gracias por sus opiniones. Por otro lado, estoy de acuerdo con usted, María Elena Cruz Varela es una persona admirable y no me cabe la menor duda de que lo suyo dirá. Además de excelente poeta y novelista.

  4. Sra. Varela: Lo importante no es el diseño, es el contenido y ahi tiene Usted la delantera. Le felicito por su trabajo en Madrid y los logros de esa protesta. Ojala, en Miami se diera tan grande que abarcara todo el exilio. Tengo la esperanza. En mi blog tengo un enlace a este, su Blog.
    Un saludo y mis respetos

  5. Algunas cosas me gustan del nuevo diseno. Otras no tanto. Pero el diseno es lo menos importante, que aqui uno viene por el contenido. Saludos.

  6. Sí, hay mejoría, la calidad del continente se acerca a la del contenido. Bien por Camilo.

  7. Esto me recordo que tengo que mudar el sofa de la sala para darle una nueva vista. El diseño está OK…cambiaría los enlaces de los Blogs a simplemente su nombre. No importa el cambio, seguiré visitando.

  8. Me gustaba mas el diseño anterior, era sencillo y uno iba directo al grano. Pero bueno, para gusto se han hecho las cursilerias y no lo dejaremos de visitar asi sea un laberinto.

  9. Zoe queria darle dinamismo a su side bar colocando links con fotos. Yo solo le dije como hacerle y le recomende un programita para tomar fotos del screen.

    Eso si, creo que con el CSS se pueden hacer cosas.

    Zoe, sabes que cuentas conmigo.

    Un beso.

  10. Gracias, a todos, especiales a Camilo.

  11. Te ha quedado precioso el nuevo blog, Zoé. Gracias por el maravilloso banner de mi blog.

    Abrazos

  12. Zoe, me da un enorme placer tu opinión sobre Maria Elena Cruz Varela!. Es genial ! Sois grandes las dos!. Un beso desde España.