LOS ABRAZOS ROTOS. PEDRO ALMODÓVAR.

Pronto se estrenará la película de Pedro Almodóvar Los abrazos rotos, de sólo ver el tráiler ya ardo en ganas de verla.

8 respuestas para “LOS ABRAZOS ROTOS. PEDRO ALMODÓVAR.”

  1. Prefiero las peliculas del Almodovar de antes, aquel de Matador, La ley del deseo, Que he hecho yo para merecer esto… Sus peliculas actuales me siguen sorprendiendo, pero me dejan anorando las de antes. Veremos.

  2. Estoy un poco de acuerdo con Ruppert, es que Almodovar ha tenido una evolucion a lo Woody Allen, antes sus peliculas eran pura comedia, pero poco a poco ha ido anyadendo gotas de tragedia, o melodrama al estilo de las peliculas de los anyos 50, con una diferencia enorme y es que Almodovar es diez mil veces mas artista que Allen. Estoy feliz que Pe gano el Oscar pero no para el film de Allen que hace a Barcelona parecer a las calles de Tegucigalpa. Creo que fue un desprecio hacia Pedro, Pe lo merecio por Volver.

  3. Ella debió habérselo ganado con volver, totalmente de acuerdo. Yo es que me derrito con esa mezcla que hace Almodóvar de como bien dices de películas de los cincuenta con las actrizangas italianas. Pero en cuanto a visualidad es perfecto, perfecto, es puro cine.

  4. Yo lo que quiero saber es si hay desnudo.

  5. En general, Almodóvar, sabe el cine que quiere hacer. Eso, hoy en día es envidiable. También su constancia, hablando de calidad sin límites. Pero a mí me decepcionó «La mala educación». Creo que hubo excesos no justificados por la trama.
    Saludos Zoé¡

Deja un comentario