JESÚS GONZÁLEZ DE ARMAS.

La pintora Maydée González de Armas me envía el link para el sitio web de su padre, el pintor Jesús González de Armas, a quien conocí, intenso conversador, y de quien aprecio muchísimo su obra. Ver en el sitio de Jesús González de Armas.

9 respuestas a “JESÚS GONZÁLEZ DE ARMAS.”

  1. Zoé, no sabía que Jesús tiene una hija pintora. En mi casa, en Cuba, en 1999, cuando funcionaba la galería El Telégrafo le hicimos una retrospectiva gracias a la colaboración de sus hijastras, dos bellas personas, y el esposo de una de ellas. Hubo un pequeño espacio para los gatos jazzistas que pintó su ex-esposa Maggie. Gracias a esta muestra un realizador hizo un video muy bueno sobre la etapa de exploración de Jesús en torno a nuestra cultura aborigen. Lamentablemente no se le ha valorado ni difundido como debe ser. Yo fui muy feliz ese mes de tener cerca sus trabajos, poderosos.

    Me gusta

  2. Gracias a todos. Sí, Cristina, ella se llama Maydée González de Armas, es muy buena pintora, Ricardo Vega le acaba de hacer un documental que mostraremos en cuando esté terminado. Abrazos.

    Me gusta

  3. Nos interesaría contactar con todos aquellos que de alguna manera nos puedan proveer de información sobre Jesús González de Armas. Nuestra galería prepara una exposición personal de él y todo dato sobre su vida y obra resultarían muy valiosos para la expo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: