LOS TRES FUSILADOS DE LA PRIMAVERA NEGRA, 2003.

La hermana de Bárbaro Leudán Sevilla, Regla Camila González, testimonia sobre los sucesos que terminaron con el fusilamiento el 11 de abril, con un juicio tramposo, y cuyo proceso duró posteriormente menos de 48 horas.

Visto en Penúltimos días.

5 respuestas para “LOS TRES FUSILADOS DE LA PRIMAVERA NEGRA, 2003.”

  1. >>>Uno de los tantos miles de crimenes de los aferrados al poder que odian al pueblo de CUBA… La Insencibilidad de un mundo que ignora los desmanes y crimenes de un regimen tiranico no puede ser por mas tiempo ignorado por las personas desentes del mundo, los pueblos tienen que exigir a sus gobiernos la CONDENA de estos criminales Castristas con hurgencia… En Paz Descancen estos tres JOVENES NEGROS victimas de la tirania Castrista…Fabian Pacheco Casanova. Ex-preso politico # 27088. Torturado conjuntamente con mi familia…F/P/C/.

  2. Y quienes firman cartas justificando el crimen se reunen en «mesas redondas».

  3. Aquella porquería perdura y perdura.

    Y cada vez hay más indios queriendo chupar la picha de la paz junto al Castrismo.

  4. Lo habia visto en PD. La monstruosidad de los hermanos Castro es ilimitada, fusilar a 3 jovenes por el solo hecho de querer irse del pais es una aberracion ante la cual el mundo ha hecho como los tres monitos. Una verguenza.

  5. Escuche en las noticias:
    http://foros.elnuevoherald.com/content/%C2%A1armando-zapata-ha-sido-asesinado

    http://www.elnuevoherald.com/2010/02/23/660805/muere-el-preso-politico-cubano.html
    Mi humilde opinión como Simpatizante Cuba Estado Libre Asociado de USA es que a la dictadura de más de 50 anos de los hermanos Castro en Cuba deben expulsarla de las Naciones Unidas por ser una nación artificial y no respetar ni su constitución amañada, ni respetar la mas mínima dignidad humana.
    Fusilaron sumariamente 3 jóvenes, que no mataron a nadie y que solo querían irse de Cuba, en fin se pasaron su propia constitución Cubana amañada por el trasero.
    Ahora la muerte de Armando Zapata un crimen contra la dignidad humana abominable por parte de la dictadura de más de 50 anos seguido de los hermanos Castro.
    Y el gobierno de USA no se da cuenta que en vez de estar perdiendo tiempo en Irán, Irak y Afganistán lo que deberían es bloquear a cuba militarmente con barcos de guerra, que es fin de cuenta es el foco del cáncer del terrorismo y es lo único que entiende la dictadura de mas de 50 anos seguido de los hermanos Castro en Cubana.
    En Dios confiamos
    Simpatizante Cuba Estado Libre Asociado de USA.
    Carlos Burrowes.
    Canadá frontera, NY, USA.