¿QUÉ PASÓ CON BARACUTEY CUBANO Y YOU TUBE?

El Abicú Liberal le ha dedicado un extenso post al tema. Lo que es la «cinemateca alejandrina» del exilio, Baracutey Cubano blog de Pedro Pablo Arencibia Cardoso, ha sido golpeada por la cancelación de su cuenta en Youtube, a partir de una protesta de Univisión. Se sabía que algunos videos molestaban a Cuba directamente, ¿qué pudo haber pasado? El Abicú Liberal hace algunos análisis al respecto.

8 respuestas para “¿QUÉ PASÓ CON BARACUTEY CUBANO Y YOU TUBE?”

  1. Tendra que buscar una via alternativa, como implementar un website propio donde pueda poner estos videos a disposicion del publico. O irse con la competencia, vimeo.com o blip.tv.
    Y naturalmente, encabezar su nuevo site con la denuncia a Youtube-Google, que son grandes chivatientes internacionalistas de la red, ver como delatan a los disidentes chinos, etc. Ahora se han convertido en aliados del raulismo-ramirismo, que de aliados tiene mucho en los «medios hispanos» de USA

  2. Ayer llame a el numero de telefono que aparece en el website de google, me dijeron que You tube no tiene life costumer service, pero de cualquier manera les dije que no era justo que pusieran los intereses de tiranos y asquerosos comunistas como el mono burro Chavez,China, Castro etc. Ademas nada esta escrito en tinta permanente y hoy puede que tengan mucho exito, pero cuando se tarbaja con tanta injusticia el karma los puede devorar.

  3. Se está estableciendo como norma, que todo lo que moleste al régimen de La Habana, se le busque solución. Y en este caso, pues fue sencillamente sacar del aire la molestia.Uno no llega a comprender, como quedan sesgados los intereses de algunos gigantes de la comunicación, con el castrismo de manera tan vulgar.
    Aprovecho la oportunidad para este abrazo Zoé, de alguien que te admira sobremanera.

  4. La literatura cubana y en especial la que le molesta al regimen, ha sido una constante razon de combate y los castristas no ecatiman recursos financieros para socavar cualquier destello de letra que los moleste.

  5. http://www.youtube.com/watch?v=R9dgIdbYdQI&feature=fvw

    http://www.youtube.com/watch?v=EIeAaDhkUDM

    En este primer link aparece un joven de camisa o pullover azul casi al principio del video el 11 de Diciembre de 2009 y en el otro link aparece el mismo joven casi al final del video con camisa o pullover verde el 19 de Marzo de 2010 defendiendo a la dictadura, lo que demuestra como el regimen usa a sus perros raviosos, pero ya quedaron marcados como muchos otros en videos o fotos, ya ha llegado el fin de los Castros y su dictadura.

  6. Puede contactar para trabajos ¨en serio¨ nuestra disponibilidad (la de Jp: julianperez27@hotmail.com (ambos, colegas de la escuela de matemática. )
    He abierto una cuenta de inicio en W (por el momento: gratis) para acercar tentativas y hacer un trabajo guía sobre algo de la nada de todos los días. Saludos.
    http://mfve.wordpress.com/
    María F. Vera.

Deja un comentario