Ciro Díaz y Claudio Fuentes detenidos en Placetas. (Actualización).

Información enviada por Charlie Bravo:

«Ciro y Claudio se encuentran apresados en los calabozos del connotado esbirro castrista Teniente Coronel Fulgencio Valle Luna, Jefe de Enfrentamiento a la Subversión Enemiga de la Unidad Provincial de Operaciones Policiales de Villa Clara. Pueden llamar a este miembro de los cuerpos represivos al (53) 42 21 3800 y preguntarle por los detenidos. Hacemos responsable a este sicario de la tirania por la seguridad personal e integridad fisica de los dos artistas que permanecen ilegalmente arrestados. Esta información nos fue transmitida por Mickey Garrote de Nueva Onda Cuba como le fue referida por Claudia Cadelo de Nevi, escritora del blog Octavo Cerco, y novia del guitarrista Ciro Diaz Penedo. Les mantendremos informados.

Charlie Bravo.»

Información más completa, con audio, en Penúltimos días, con llamada de Claudia Cadelo de Nevi a la Estación de Policía donde se hallan detenidos. Claudia es la novia de Ciro Díaz. Todo parece indicar que ya han sido liberados.

Ciro
Ciro
Claudio
Claudio

guama-125

8 respuestas para “Ciro Díaz y Claudio Fuentes detenidos en Placetas. (Actualización).”

  1. Tenia esperanzas de que al despertar hoy ya estuviesen libres. Pero, bueno, es imposible pedirle peras al olmo.

  2. Bueno, a dialogar ahora, señores. Porque Senel Paz conoce a Fulgencio, y a lo mejor resuelve que le dejen pasar una meriendita y una muda de ropa limpia.

  3. Supongo, por supuesto, que Sean Penn llame enseguida a su gran amigo Castro II y resuelva este asunto. Por no hablar de Oliver Stone y Michael Moore. Veremos.

  4. Fue que Senel discutidó con Fulgencio, en mesa redonda y todo.

  5. Ya han sido liberados.

  6. Menos mal que ya los liberaron. Y todavia hay gente que se sienta a
    «dialogar». A dialogar que, chica? Si todos los dias detienen a malanga y al saco de vianda.

  7. ¡Qué bueno lo de la llamada! ¡Y lo del móvil!

  8. ‘tá muy bueno lo que dice Ruppert.

Deja un comentario