Gina Pellón recibió el Premio Herencia Cultural Cubana en Miami.

Nuestra querida Gina Pellón ya está de regreso en París, presta para seguir trabajando en su atélier. El pasado 1ro de abril recibió el premio Herencia Cultural Cubana en Miami de manos del presidente Alberto S. Bustamante. Para leer más sobre la ceremonia en el blog de Bernardo Diéguez, que hizo estas fotos maravillosas, y narra el acontecimiento. Ver en Photography-art. Felicidades a nuestra querida Gina por este nuevo galardón.

Gina Pellón con Alberto S. Bustamante, recibe el premio Herencia Cultural Cubana
Gina Pellón con Alberto S. Bustamante, recibe el premio Herencia Cultural Cubana

Gina Pellón con el escritor Santiago Martín
Gina Pellón con el escritor Santiago Martín

Fotos de Bernardo Diéguez, agradecida de su gentileza.

4 respuestas para “Gina Pellón recibió el Premio Herencia Cultural Cubana en Miami.”

  1. Felicidades a Gina, cada vez más incisiva y siempre creando.

  2. Esa Gina! Bella! Felicidades!

  3. Fue un honor y un placer acompañar a Gina Pellon en la entrega a su persona de este mas que merecido premio. Yo pertenezco a «Herencia de la Cultura Cubana» desde hace ya nueve años, y es admirable el trabajo que hace esta prestigiosa institucion para salvaguardar la cultura cubana, empezando por su revista, que es excelente.
    Gracias Zoe por estar siempre pendiente de lo que vale y brilla, y por apoyarnos desde Paris como siempre.

  4. Zoe, nos hemos sentidos honrados con que se haya premiado a esta artista cubana. Este premio enriquese y llena de orgullo la cultura cubana y su exilio. Gina Pellon, es una de esas personas que se admiran sin conocer a fondo, la nobleza de su arte habla por ella.