Lameculerías de Obama.

Ya Charlie Bravo había escrito sobre el tema. El caso es que Barack Obama se inclinó ante uno de los tiranos más sangrientos del mundo, el rey petrolero de la Arabia Saudí, en una reverencia vergonzosa, que no deja lugar a dudas, mientras que ni siquiera lo hizo ante la Reina de Inglaterra, y su mujer, Michelle, se dedicó a pelotearla, a abracarla, como si fueran íntimas (a las familias reales no se les toca de ese modo, ni de ninguno). Dato curioso, Michelle Obama no tuvo la posibilidad de hacer lo mismo con el rey Abdullah, porque ya saben que ninguna mujer puede, no ya tocarlo, ni siquiera mirar a ningún hombre a los ojos, y menos al rey, o sea, no sé cuantos latigazos le costaría, unos 200 le dieron a una anciana el otro día por tomarse un café con un nieto, e igual va y le toca que la decapiten. Entonces, mejor precaver. Si este fue el saludo de Obama a este tirano, ya podrán imaginar cuando tenga delante a la Momia Cagante, la misma reverencia, pero con el culo al revés, en cuatro, como le gusta a los dictadores que se le pongan delante los demócratas, sobre todo si es un presidente americano negro.

Lean en Periodista Digital.

Espero que las palabras de Hussein -como lo llama La Reina de la Noche, muy peligrosas durante el G20, y estas señales impetuosas, no se le olviden jamás a los votantes norteamericanos. Y muchos menos a las feministas, y en particular, a Oprah Winfrey. En cuanto a esclavitud -lo que tanto le preocupa a Obama, como es natural-, espero que no ignoren él y su mujer que la Arabia Saudí es uno de los países que más esclavos tuvo y tiene, sobre todo africanos y  filipinos.

Anuncios

34 Replies to “Lameculerías de Obama.”

  1. Magistral post, y me he reído mucho, aun si el tema en sí, desgraciadamente no es de risa.
    Gracias por el link, y por completarme. En efecto, es el país que más esclavos tiene, hoy por hoy, especialmente los africanos y los filipinos.

    Me gusta

  2. Si este fue el saludo de Obama a este tirano, ya podrán imaginar cuando tenga delante a la Momia Cagante, la misma reverencia, pero con el culo al revés, en cuatro, como le gusta a los dictadores que se le pongan delante los demócratas, sobre todo si es un presidente americano negro.

    Cuanto me hubiese gustado que Raul haya participado en la Cumbre de las Americas Abril 17-18 en Trinidad Tobago. Bueno Chavez estara ahi , me imagino que el encuentro Chavez Obama acaparara los medios . Puede haber abrazos.

    Si Obama tiene a la momia de frente no creo que le de el culo. Pero si estara impresionado
    Ahora eso no es lo mas importante . Si ese encuentro sin condiciones produce la liberacion de todos los presos politicos entonces yo estare muy contento

    Sigo insistiendo en 3 meses con Obama se ha logrado mas que en 8 años de Bush. Las dictaduras se hicieron para que duraran muchos años. Desmantelarlas es un proceso lento que requerira en nuestra caso aceptar al principio algunas cosas que nos pareceran incredulas o contrarias a nuestro deseo rapido de acabar con la dictadura

    Los efectos se veran posteriormente

    A Charlie Bravo le digo: Compadre usted siempre ha querido que eliminen las restricciones y los viaje a Cuba . De esta forma Porno para Ricardo y demas tendran toda la ayuda que necesitan equipos , dinero etc. Agradezcale a Obama si 5 millones de norteamericanos pueden viajr a Cuba . Con Mc Cain it would have been just the same status quo

    Me gusta

  3. Zoé, le pegaste al blanco. No se inclinó en reverencia, se le aflojaron las rodillas conmovido por la toga…pensó que estaba delante la presencia de Jesuscristo.

    Me gusta

  4. Correccion debio leer

    A Charlie Bravo le digo: Compadre usted siempre ha querido que eliminen las restricciones de las remesas y de los viajes a Cuba

    Me gusta

  5. Orlando, qué bueno está su blog, lo seguiré. Fantomas, no estoy segura que Charlie Bravo haya dicho eso. Por otro lado, ¿usted realmente piensa que Super Obama conseguirá todo eso con los Castro? Usted sí que es optimista. En cuanto a su adulonería a un rey que decapita a homosexuales, lapida mujeres, y lleva una de las tiranías más sanguinarias del planeta, me da mucho que pensar, ¿a usted no? Aunque no me da realmente ya mucho espacio para pensar y opinar sobre él.

    Me gusta

  6. Caramba , Zoe,que el pobre tiene que limpiar todo lo que Bushito ensucio… tarea dificil,no.

    Me gusta

  7. Si Zoe , Charlie y Co en el pasado siempre han abogado por la reunificacion familiar , por el fin a las restricciones de bush de los viajes y las remesas. No escatime Zoe, preguntele directamente a ver que le contesta ahora. ah y ya que esta en eso preguntele acerca de la politica pies secos pies mojados

    Me gusta

  8. Pregúntele usted mismo, no soy recadera, ya él reaccionará por su cuenta. Marcela, nunca vi a Bush arrastrarse delante de semejante asesino. No soy pro bush, no sé por qué lo saca ahora, quizás para hacer olvidar el tremendo papelazo de Hussein en el G20. Ya empezó a cagarla, no, espere a que termine el mandato, y ya veremos el próximo que venga qué es lo que tendrá que limpiar, esperemos que sea menos que Bush, por el bien de América.

    Me gusta

  9. Marcela, nunca vi a Bush arrastrarse delante de semejante asesino

    Zoe , usted se confunde aqui. La familia real de Saudi Arabia fue , es y seguira siendo muy amiga de nuestros amigos de Crawford, Texas. Lo que pasa es que usted nunca ha visto las fotos de Bush comprometedoras con los jeques. Si encuentro alguna se la enviare

    Me gusta

  10. No, no me confundo. He visto fotos, claro, no me consta que sean amigos. Jamás vi a Bush haciéndole genuflexiones, eso sí, no.

    Me gusta

  11. Zoe como me he reido con este video de Bush con el rey de Saudia Arabia . Para que vea como son las cosas

    Vamos a darle a Obama el beneficio de un error de novato, le aseguro que en el proximo encuentre entre ambos no habra tal reverencia

    Me gusta

  12. michelle toketeo a la reina igual que el periodista le tiro los zapatos a bush , pero la cosa es distinta cuando se paran ante un dictador sanguinario.

    Me gusta

  13. Claro que ya Bush paso,por suerte para el mundo.Tengo mucha esperaza en Obama.Mira como lo recibieron en Europa,movilizo la masa.

    Oye,Zoe,que me encanta lo que escribes.Pa´ que no quede duda…

    Me gusta

  14. Marcela, gracias. En Europa mucha gente, pero mucha, estuvo en desacuerdo con sus manifestaciones sobre Turquía, y lo criticaron enormemente a él y a la mujer por el comportamiento tan provinciano delante de la Reina de Inglaterra. Y que movilice masas no quiere decir absolutamente nada, también el sopenco de Castro movilizó la masa durante todos estos años, y ya ves. Pero aplaudo a la gente constante, como tú. Ahora, yo, que estuve a su favor, al inicio, cada vez me parece más peligroso.

    Me gusta

  15. ya veo que Fantomas me sigue a todas partes, y claro, le respondere.
    Obama hara relaciones con la tirania, para autovalidarse y pagarles por lo mucho que han hecho por el como Candidato Manchu.
    Sabes bien que siempre he estado por los viajes a Cuba, pero nunca por la esclavizacion del pueblo cubano y por la rastrera validacion de la dictadura, como hace Obama. Sabes bien tambien, y muy bien, que Obama es un musulman, un comunista, y un tipo que hara lo posible por destruir a los Estados Unidos y a la civilizacion occidental favoreciendo al Islam como punto numero uno. Y sabes bien que Obama no quiere la libertad de Cuba, el se debe a los tiranos de Cuba. Y todos los que apoyan a Obama apoyan por tanto al Status Quo en los Estados Unidos y en Cuba. La libertad del pueblo cubano solo significaria la exposicion de B’rack Hussein como un fraude y una mentira, por eso hace genuflexiones delante del Rey Saudi, y delante del mono bizco de Teheran, y la histerica de Caracas.
    Obama es en este momento el mayor enemigo de la libertad individual, a nivel global, y todos los Obamumistas lo saben y conscientemente escogen esa vertiente por sus convicciones politicas, comunistas como no hay dos. A Obama no hay nada que agradecerle, el escupe en el rostro de Biscet y de Antunez cada dia, a traves del Black Caucus porque valor para hacerlo en persona le falta y ellos dos -Biscet y Antunez- son mas hombres y mas dignos que Obama en un segundo de sus vidas que Obama en cien vidas -musulmanas o no- que tenga.
    La dignidad es de hombres y mujeres dignas, Fantomas, no de payasos.

    Me gusta

  16. yo debo ser de otro planeta , nunca tengo fe en ningun hombre y los mas peligrosos son en los que “todos” depositan su fe…y mueven multitudes

    Me gusta

  17. Me encanta todo lo que dices pero mucho más de las forma que lo dices, inventando palabras con que fustigar a los… “Lameculerías”. Eres genial.

    Me gusta

  18. Estoy de acuerdo con lo que Zoe escribio sobre el encuentro de Obama con el rey de Arabia Saudi, pero a la misma vez no estoy de acuerdo en criticar a Obama y su esposa por la forma que trataron a la reina de Inglaterra. Eso de que a los reyes ingleses o de cualquier parte no se pueden tocar es pura mierda.
    Quien dijo eso? Quienes son ellos para que no se puedan tocar?

    Me gusta

  19. 2009 Abril 11 Charlie Bravo permalink
    ya veo que Fantomas me sigue a todas partes, y claro, le respondere

    Charlie dejate de payaserias

    Usted se equivoca señor Charlie , yo a usted no lo sigo a ninguna parte . Usted no tiene nada de lider para que sea seguido. Preguntele a Zoe yo soy fiel lector y comentarista a este blog mucho antes que usted llegara a comentar aqui

    Vamos por parte

    Decir que Obama es comunista es lo mas ridiculo que se puede escuchar . Yo me niego a aceptar eso. El tiempo me dara la razon

    El Caucus Negro que fue a Cuba NADA TIENE QUE VER CON OBAMA .. Estos payasos democratas son como Serrano , Rangel , Harry Belafonte, Danny Glover, es decir personas enajenadas a la realidad de Cuba . Usted vera que Obama no levantara ningun embargo hasta que la situacion dentro de Cuba cambie a nuestro favor, es decir liberacion de presos, permisos de viajes etc

    Si Mc Cain hubiese ganado que hubieramos tenido hasta ahora Charlie? Nada , mas de lo mismo la misma retorica de 50 años . Mc Cain hablando que hay que acabar con la dictadura y Fidel y Raul respondiendole sin mover un dedo.

    La dictadura cubana esta programada para 10 años mas quizas 15 . Aun con la muerte de los dos protagonistas no sera un cambio de la noche a la mañana . Es verdad despues de 50 años ahora podemos decir que estamos mas cerca que nunca para acabar con la dictadura

    Pero no sera facil y Obama en sus 8 años e la Casa Blanca lograra por lo menos varios puntos que ahora no estan resueltos

    Comercio con Cuba expandido
    Liberacion de algunos Presos
    Normalizacion de Relaciones
    Viajes sin limites de ciudadanos Norteamericanos a Cuba
    Colaboracion cientifica cultural
    Entrada a Cuba de compañias Norteamericanas a hacer negocio

    Por supuesto esto NO es lo que queremos , porque el aparato opresivo se mantendra hasta el ultimo momento pero por lo menos la situacion economica, de algunos cubanos dentro de Cuba pudiera mejorar un poco y quizas la oportunidad de viajar

    Los cubanos estan claros y Raul lo ha dicho negociaremos lo que sea SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE NUESTRO SISTEMA Y NUESTRA SOBERANIA ES DECIR EL MODELO CASTRISTA

    Por que se nos hace tan dificil aceptar esto?

    Me gusta

  20. El problema no esta que siga el protocolo (o lo deje de seguir en el caso de la Reina de Inglaterra). Para mi el problema esta en la formacion religiosa que tuvo Obama bajo su guia espiritual que ya conocemos, cuanto influye e influira esa formacion para tomar sus decisiones politicas y sus consecuencias para este pais y el mundo en general.

    (Protocolos aparte, esas inclinaciones me recuerdan la voladura de un barquito en la bahia de la Habana hace mas de un siglo…)

    Me gusta

  21. Zoe por qué no hablas de otros gestos mucho más lameculos que tuvo Bush hacia los sauditas?. El 9-11 los únicos aviones que pudieron despegar fueron los de poderosos sauditas que visitaban US, incluyendo al propio hermano de Bin Laden quien participó en un cónclave de negocios con el Bush senior.
    Los negocios petroleros de ambas familias comenzaron en los años 70.

    Te invito a leer un pormenorizado recuento de esa relación publicado por el canal de televisión más importante de Canadá
    http://www.cbc.ca/fifth/conspiracytheories/saudi.html

    Me gusta

  22. Marzel, William, gracias por estar de vuelta. RLR, no he hablado de las lameculerías de Bush en este post, porque este está dedicado a las de Obama. A las de Bush ya les dediqué demasiado tiempo, y además, ya Bush no cuenta. Pasó, fini. Ahora quien cuenta es Obama. Como ssabrá si me habrá leído, nunca fui admiradora de Bush, todo lo contrario. Y de lo que usted acaba de hablar haclé en su momento, no ahora. Ahora es Obama. Siento que haya llegado tarde para Bush, gracias por dejar comentario.

    Me gusta

  23. Y’all need to get your heads out of your rear ends and worry about things that matter. Great God in Heaven – you’re right… Obama is a Muslin, Jew, Christian… God knows he’s probably a Buddhist and a Sikh and five or ten other religions while he’s at it. Right now he’s the best hope this planet has for a decent future and if all y’all can’t see that — well I can see why you’ve been chasing your tails for 50 years over a murdering totalitarian dictator who’s held a small island nation in thrall, waking up every morning, no doubt, laughing at your pathetic efforts to unseat him.

    GET A CLUE, would you. Keep your eyes on the prize.

    Pathetic is the word for all of his inane hullabaloo… completely pathetic.

    Me gusta

  24. Y donde están ahora los senadores, congresistas y la FNCA que no se les siente?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.