Damage control. Charlie Bravo.

Damage Control.

Por Charlie Bravo

¿Qué puede hacer uno que hace reverencias y besamanos ante el Rey de los Sauditas para disipar las dudas sobre su simpatías por el Islam o pertenencia a éste? Pues se consigue un perro. Con atraso, pero se lo consigue. Un buen musulmán odia a los perros. Un musulmán que quiere embarajar el tiro se consigue un perro. Y luego se lava siete veces. O algo así, quién sabe.

Ah, y da un discurso donde menciona mucho a Jesucristo y la Pascua de Resurrección y no deja fuera ni por asomo la Pascua Judía. No faltaría más. Nada más y nada menos es eso lo que han hecho los spinmeisters de O el Supremo para que la gente olvide las genuflexiones, ya que la cantinflesca explicación ofrecida por el departamento de relaciones públicas de la Casa Blanca generó burlas y caricaturas, chistes de toda laya y una buena mancha de ridículo.

Pues claro, ahora sólo falta que celebremos la llegada del perro presidencial, no se apuren que será el martes, y que nos olvidemos de una buena vez y por todas de la avanzadilla «congresional» que visitó Cuba, de las ambiguas declaraciones de abandono a los judíos y los armenios en Turquía, de la falta de voluntad de hacer saltar a los piratas musulmanes de Somalia por los aires, y claro, de los coqueteos con el Bizco de Teherán, y la Diva Histérica de Caracas.

Demos mucha importancia al discurso que los escribas ponen en las manos -o el teleprompter- del Gran O y olvidemonos que ahora solo comienza el besuqueo de lejos con Raúl Castro y comparsa, con la bendición de Fidel y camarilla. Luego vendrá la legitimización de la dictadura ya que la traición a la disidencia pacífica ha comenzado. Total, dejemos que la seguridad nacional se vaya al demonio, y que el O haga de las suyas mientras cita -¿en falso?- a Jesús, Martin Luther King, y abandona a Biscet y Antúnez que también citan a Jesús y Martin Luther King, y precisamente por eso son encarcelados. De paso, recordemos también que el pastor de la iglesia adonde fue durante veinte años escupió su veneno antisemita solo en los días que el Obamatrón no asistió al sermón dominical, o mejor, recordémoslo también.

Que no nos vengan con historias que los siete enanitos mentales del Black Caucus van a Cuba sin el conocimiento de Blanca Nieves, digo, de Hillary Clinton. Que no nos salgan con el cuento de que el O Supremo de las Izquierdas (el Cero a la Izquierda, para mi) no sabe nada de las andanzas de sus grandes amigos por La Habana y que no se atrevan a sugerirnos que el esclavista de Birán no le mandó un regalito. Bueno, quizás el regalito no es tan bueno o sustancioso como el que le dió el esclavista de Jeddah y la Mecca, el rey Abdullah, pero que no nos digan que no hay tráfico de regalitos bajo la mesa. Solo espero que los regalitos no se los hayan llevado esclavos africanos castrados, de los que cuidan los harenes de mujeres esclavizadas en Arabia Saudita. O que el Moro no haya hecho una oferta de compra por la Primera Dama.

En fin, que como dicen los chinos con esa sonrisa de dueños de la otrora riqueza nacional, vivimos en tiempos muy interesantes. Mi consejo a los balseros cubanos: conviértanse al Islam. Aunque sea de boca para afuera. Seguro la Guardia Bi-Costera los acepta para no contrariar al Cero a la Izquierda. Que no es más que eso, un Cero a la Izquierda.

14 respuestas a “Damage control. Charlie Bravo.”

  1. Excelente artículo.
    Cierto lo de los perros, cómo no me había percatado. Los musulmanes odian a los perros porque uno ladró cuando Mahoma se escondía en una cueva, y lo descubrieron. Los matan, como pude ver cuando vivía en el Medio Oriente. (Desde luego, no voy a mencionar que dónde están las asociaciones de defensa de los animales, toda esa gente que tanto lío arma en Occidente, pasa igual que con las feministas, que se callan ante todas las lapidaciones, y ni palabra dicen de la burka, a ellas les cae bien, ya que des-feminiza por completo a las mujeres, hasta que pareciera que ya no tienen ni hormonas femeninas.)
    Los negros seguidores de Martin Luther King en los U.S. siempre han sido enemigos de los negros cubanos, y del pueblo de Cuba en general.
    Again, excelente artículo.

    Me gusta

  2. Yo no estaria tan seguro que Obama mandara a ese grupito a Cuba. Yo creo que ellos fueron por su cuenta. Obama nunca se asociaria con la crazy de Barbara Lee.
    Con presidentes anteriores eso ya habia pasado, incluso con Bush. Eso de que senadores vayan a Cuba no es nada nuevo. Nunca vas a ver a un Helms o un Diaz Balart ir en ese tipo de comitiva, los que van son siempre «democratas» desconectados de la realidad o replublicanos moderados tratando de conseguir negocios para sus estados.

    Me gusta

  3. Hola Zoe, te envie dos comentarios anteriores pero no los veo todavia , dejame saber si te llegaron

    Charlie , Obama se acaba de apuntar su primera victoria en una gran crisis internacional. Con el liderato de Obama y su decision de acabar con la pirateria ya hoy se ha podido rescatar al capital del navio Americano. ( 8 negros como Obama ) han muerto . Es decir que no debemos adjudicar el racismo como causa y efecto.

    Vamos a darle tiempo a Obama , no seamos tan abruptos , despues de todo es NUESTRO PRESIDENTE Y LO SERA POR 7 años mas si sigue obteniendo victorias como la de hoy

    lol

    Me gusta

  4. Bueno, Bravo, hoy voy a felicitar al presidente por el rescate del capitan que habia sido capturado por los piratas somalies. Pero tu post esta muy bueno.

    Me gusta

  5. Ernesto G, el rescate no tiene nada que ver con el Presidente, tiene que ver con los oficiales de la Armada Americana que tomaron las decisiones correctas en el momento preciso -despues que falto comunicacion y ordenes claras y determinadas en la primera oportunidad, y el capitan tuvo que regresar al esquife donde lo tenian capturado bajo fuego pirata. Lo siento por el heroe que quiere ver Fantomas en esa persona del Cero a la Izquierda. Los unicos heroes en esta situacion fueron el capitan del navio mercante, por defender a su tripulacion y responder al codigo de honor, y los marinos y oficiales de la Armada Americana, que tomaron la iniciativa e informaron a su comandante en jefe del curso de las acciones que culminaron con la liberacion del capitan y el apresamiento de los piratas. Naturalmente, si el presidente hubiera ordenado una politica mas agresiva contra los piratas desde su primer dia -es decir, continuando la politica anterior- no hubiera sido capturado ningun estadounidense, y los piratas habrian sabido donde dice peligro. Ahora, naturalmente, haran lo que sea para anotar el exito a la persona que no tuvo nada que ver con el rescate. Mi felicitacion va a los marinos y oficiales de la Marina de Guerra de los Estados Unidos, por actuar con determinacion, profesionalismo, velocidad y precision, y claro, al capitan de la mercante que puso su vida en juego por salvar su navio y su tripulacion. No se necesita un falso heroe mas. Los ocho muertos tenian que ser negros, porque esa es la raza de los musulmanes somalies, no por otra razon. Hubien sido puestos fuera de combate sin tener en cuenta el color de su piel, solo por la sencilla razon de que eran terroristas. Pero no, hay que tratar de fabricar un heroe donde no lo hay!

    Me gusta

  6. Gracias, Charlie Bravo, por su respuesta a Ernesto G sobre el rescate del capitán.

    Yo pensaba que era un triunfo para Obama, pero Ud me convence que nada tuvo que ver. Tenía que haber sido Obama uno de los snipers que dispararon. ¿Y si hubieran matado al capitán tampoco Obama tenía nada que ver? ¡Que bueno que gentes inteligentes como Ud me aclaren estas cosas!

    Yo siempre pensé que Carter era un comemierda, porque en aquella ocasión en que los iraníes tomaron rehenes norteamericanos y Carter aprobó el envío de un comando a rescatarlo la misión fue un rotundo fracaso. Los helicopteros chocaron entre ellos, estaban fuera de coordinación, en fin, hicieron el ridículo.

    Pero todo el mundo culpó a Carter por eso. Ahora, gracias a Ud y su brillante análisis, veo que Carter nada tuvo que ver. Fue culpado injustamente. Fue culpa de los pilotos de los helicópteros y los oficiales de la Marina.

    Gracias Charlie, es Ud genial, pero…tengo una crítica.

    Si Ud sabía, como expresa en un post anterior a este, que Obama es musulmán y comunista (¡tremenda contradicción!)…¿como es que no denunció eso que Ud sabe con tanta seguridad a la prensa, la opinión pública, los medios, para que fuera derrotado por la inteligente Sara Palin y el chocho de McCain? En cambio, debido a su actitud de mantener el secreto (y decirlo ahora cuando ya no vale), por su culpa el 67% del electorado norteamericano ha votado por él. La humanidad y el mundo libre está perdido. ¿No le remuerde la conciencia?

    Me gusta aprender con gentes inteligentes en política como Ud.

    Siga el consejo de FANTOMAS. A Obama le quedan siete años, coja las cosas con calma. Piense un poco más las cosas que escribe, para que ilustre a los que como yo, vivimos en la ignorancia política. Tómese su cafecito en el Versalles, llame a los programas de micrófono abierto de Radio Mambí, y verá como el tiempo se le pasa rápido.

    Saludos

    Me gusta

  7. Max, despues de leer comentario, le dire una cosa: si las cosas hubieran salido mal, la culpa -y usted bien lo sabe- hubiera sido del que dio la orden incorrecta, hubiese este sido B’rak Hussein o un militar en el area de operaciones. Lea las estadisticas de votaciones, y se dara cuenta que el sesenta y siete por ciento del electorado no voto por el, ni siquiera el sesenta y siete por ciento de los votantes, porque electorado es todo aquel con calificacion de votar y votantes son aquellos que votaron. Sirvase tambien de dar consejos a quien se lo pida. No vivo en Miami, para su total desilusion, y no, tampoco escucho Radio Mambi. Lamento mucho desilusionarle.
    En el caso de Iran, la culpa fue de Carter -lea un poco de historia militar americana- y de los comandantes que ordenaron que los helicopteros volaran en condiciones de baja visibilidad en una tormenta de arena. Tome usted su cafe o lo que mas le guste, no es mi funcion darle esos consejos ni ninguno, como si quiere usted seguir los consejos de Fantomas si le parece, pero ahorrese su arrogancia de decirme que tengo que hacer. De todos modos, hare lo que me parezca correcto. Y aprenda de todo el que pueda, que falta le hace, hasta de B’rak Hussein, que parece ser de su preferencia. Ah, y si. Hay comunistas musulmanes. No se si sabra que hay partidos comunistas en casi todos los paises, incluyendo los musulmanes, y que naturalmente tienen militantes esos partidos.

    Me gusta

  8. Max de Rob, Gracias por su comentario y su respaldo

    Zoe por favor aqui te dejo unos comentarios que no te puedes perder esto es para tus lectores y en especial para Charlie Bravo que ahora no tendra problemas en hacerle llegar los instrumentos necesarios, bateria, guitarras, equipos de grabacion etc a Porno para _Ricardo gracias a Obama

    rigo // Apr 13, 2009 at 5:33 pm

    Otro paso más en la estrategia de Barack Obama. Político brillante, como ha demostrado ser, avanza otra pieza. Su objetivo a mediano y largo plazo? Colgarse otra medalla-hito en la historia reciente de EEUU, asegurarse el voto de la Florida y conciliar las relaciones de EEUU con latinamérica. Su estrategia? Lograr la democratización de Cuba. Su táctica? “Invadir” Cuba de la verde pacotilla del tío Sam, incluyendo a los sobrinos. Desbordar las debilitadas capacidades del régimen cubano para “esconder la bola” a sus ciudadanos. Dejar sin argumentos a los tirano-saurios, y ponerlos así, desnudos de pretextos, de cara al pueblo.
    Puede tener éxito o no en su objetivo final. Pero desde ya tiene más éxito que las políticas que se han llevado hasta el día de hoy. Nuestro pueblo hambriento, casi harapiento y para colmo, reprimido. Esa es la contribución de EEUU a la lucha contra la dictadura de Castro. Lástima que tantos años de lobotomía nos deje una mayoría estúpida que solo ve “concesiones al tirano”. Bien por Obama. Es sólo un paso, el primero, pero por fin en la dirección correcta.
    6 pd // Apr 13, 2009 at 5:36 pm

    Me parece un paso positivo, pero hay que esperar a la reaccion del gobierno cubano.

    Esperemos que el gobierno cubano levante sus restricciones a los viajes de salida y de visita.
    8 Pancho Pistolas // Apr 13, 2009 at 5:49 pm

    Si todo sigue asi, que bueno. Una medida unilateral y racional (nunca será bilateral porque al gobierno cubano no le conviene destruir la gran mina de donde escarba y saca todo el material ideológico y legitimador de su estancia en el poder). Vamos a ver como mueve ficha La Habana, que para estas fechas y por la costumbre de mover en un solo sentido, los debe de tener atarantados.
    9 Eon Flux // Apr 13, 2009 at 5:56 pm

    El simbolismo en la Administracion Obama:

    La invasion de los billetes verdes, en vez de las balas!

    No eran por estos dias que se hizo la invasion de Giron / Cochinos?
    10 Mono // Apr 13, 2009 at 5:56 pm

    ¿Y se sabe algo de esto en Cuba? ¿Qué hacer para divulgarlo?
    11 locadelblog // Apr 13, 2009 at 5:59 pm

    Solo la tenencia de dolares por parte de los cubanos, los hara un poco mas libres, eso está mas que comprobado, la gente dejaba de depender del gobierno y muchos abiertamente no iban a actos y manifestaciones.LO vi claramente en mi barrio.
    Solo pienso en por ejemplo el aeropuerto de Camaguey recibiendo 20 vuelos semanales de Miami…ELLOS NO PUEDEN CON ESO, se les va el control, no pueden revizar a todo el mundo como quisieran y solo en una memoria flash que cada quien lleve con noticias, la brecha que se abre es enorme.Lo digo por mi y mis amistades que han ido a la isla, lo que entran es mucho.Contra eso no hay quien pueda, por mucho que limiten el internet o bloqueen sitios.
    Solo la independencia economica total,comenzara a hacer libre al pueblo cubano, y esta genera a su vez independencia política.
    12 El Che, a sangre fría « El tinglado de Santa Eufemia // Apr 13, 2009 at 6:00 pm

    […] Update 18:00. Justo hoy viene Obama y manda parar: El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, decidió levantar las restricciones a los viajes de familiares y envíos de remesas a Cuba. Lo ví en PENÚLTIMOS DÍAS, donde se armó la gorda. Sígalo en directo. […]
    Leave a Comment

    Me gusta

  9. Fantomas, prefiero que no me copie más comentarios de otros blogs, usted ponga el link, y ya. Necerbed, respondo a su comentario en el otro post. Gracias a todos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: