Le débat. France 24.

france-24-abril2009-0131

Acabo de regresar de Le Débat, en el canal internacional France 24, junto a Laurent Muller, presidente de la Asociación Europea Cuba Libre y ensayista, con Alain Ammar, realizador, periodista, autor de varios libros sobre Cuba, y Jean-Jacques Kourliandsky (no está en la foto porque no había llegado aún). Le Débat enFacebook.

Fue un debate bastante tranquilo, asombrosamente, donde todos coincidimos en los principal: ¿Hasta cuándo? ¿Para cuándo la democracia en ese país? Ciertamente, en otros puntos no estuvimos de acuerdo, como es natural en un debate.

5 respuestas para “Le débat. France 24.”

  1. Me lo perdi o se grabo? Quisiera ver como fue la cosa.

  2. Si la persistencia es un don, Ud. es La Reina del Mundo. Como se empina ante la adversidad de lo cotidiano, como crece en su verdad, que es la verdad de los hitos cubanos. Me maravillo ante su labor constante. Adelante y Gracias por ser la voz de los que esperamos la frase exacta, la razon para continuar la lucha.

  3. Ruppert, gracias de nuevo por su visita. Fue en vivo, y lo ponen en el sitio de France 24 y en Facebook. Frida, Frida, gracias, Frida, pero no me ponga esas palabras todas juntas, no las merezco. Un beso.

  4. Conejito… going and going and going. No paras! Como decia mi abuelo, el trabajo por delante y la griteria atras.

  5. ¿Hasta cuándo? ¿Para las calendas griegas?
    Gracias a tí.