Oscar Elías Biscet nominado al Príncipe de Asturias de la Concordia.

El doctor Oscar Elías Biscet, en prisión desde el año 2003, en Cuba, ha sido nominado al Príncipe de Asturias de la Concordia. Visto en EcoDiario y en Penúltimos días. Ver en PlataformaBiscet.

foto_2003_4

11 respuestas para “Oscar Elías Biscet nominado al Príncipe de Asturias de la Concordia.”

  1. Finalmente, un reconocimiento que bien merece. Ahora la progrejauria equiparara al Principe de Asturias con George W. Bush, ya que este ultimo le dio tambien un premio. Nevermind que fue el mismo premio que en su momento dieron a Nelson Mandela.

  2. Ay, Zoe, tengo los dedos cruzados que se lo entregan. No lo han hecho todavia, Charlie es una nominacion nada mas y dudo que Zapatero permitiria que el Principe Felipe reconoce asi a Biscet, ademas de eso no se cuales son las simpatias de el heredero al trono, pero juro que si Biscet consigue el premio tendre que arrastrarme a los pies de los Borbones. Y pedirles el perdon 10 000 veces seguidas.

  3. Fuera un verdadero galardón si fuese entregado directamente al Dr. Biscet. Quizás el Principe de Asturias mismo, en su G4 aterrice an Cuba para ser la entrega, o mejor todavía que Biscet tuviera en persona para aceptarlo en el teatro Campoamor de Oviedo.

  4. Tambien cruzo los dedos para que le den el premio; que buenoooooo que lo nominaron.

  5. Excelente noticia, los que lo conocen coinciden en que el Dr. Biscet es un lider nato. Noto, eso si, el caso de Ricardo Gonzalez Alfonso, Periodista, Premio Sakharov 2005 de Reporters Without Borders, preso plantado en Cuba,que hay tambien representa mucho y solo como una mencion a que hay mucho que hacer, mucho piso que mover para que les den a nuestros heroes su reconocimiento.
    Gracias.

  6. Como dice CS, con los dedos cruzados porque lo obtenga. Es bastante probable, diría.

  7. Que noticia tan maravillosa. Dios, que le den el premio.

  8. Como o a quien podemos hacerle llegar el Premio 11 de Abril, otorgado a Biscet por nuestro Blog?