Trait pour trait en Marruecos.

La exposición Trait pour trait (dibujos de escritores), que ya se expuso en París, y en la que participo, viajó a Marruecos y se acaba de inaugurar en la Galerie Rê. Leer aquí. Gracias a Laure Fardoulis y Sybille Baltzer.

5 respuestas para “Trait pour trait en Marruecos.”

  1. Me detuve en las preguntas del reportaje y recordé las palabras de Picasso que escribió poesía y alguna obra de teatro y que siempre defendió la hibricidad del artista con esta frase: «Las artes se reducen a una sola: se puede escribir una pintura con palabras, del mismo modo que es posible pintar sensaciones con un poema».

    Les deseo muchos éxitos en la exposición.

  2. Estimada Zoe Valdés:

    En primer lugar, felicitarle por su blog y por el ejercicio de la libertad que demuestra a diario cantándole las cuarenta al maltratador, sea cual sea su ideología-disfraz. Su pluma es un ejemplo de no violencia desde un exilio comprometido con la vida. Sus dibujos, trazos en el aire de una esgrima perfecta.
    Y quiero también decirle que me encanta que su iniciativa artística viaje ahora a Marruecos creando puentes de diálogo entre el Norte y el Sur. Sólo el arte puede formar una conciencia libre de dogmatismos y ahuyentar para siempre los tambores de la guerra. En este sentido, le invito a leer el libro de relatos Que suenen las olas, escrito e ilustrado por mujeres de Canarias y Marruecos, para que sus lectores y lectoras puedan descargarlo gratuitamente desde el link http://www.etnor.org/html/pdf/relatos.pdf.

    Atentamente,

    Teresa Iturriaga Osa
    Coordinadora y directora de la publicación en Canarias

  3. Estimada Zóe.
    Estoy feliz de la reseña en tu blog sobre nuestro libro QUE SUENEN LAS OLAS. Me llamo Berbel, soy una de las autoras canarias, y espero que sigas con esa buena suerte en tu escritura y tu trabajo cada vez mejor.
    Bueno, tenemos amigos en común porque yo he estado varias veces en Cuba y ese sentimiento de cubanía que se arrastra es universal en nuestras amistades.
    Bueno, muchas gracias y espero que vengas a Las Palmas de Gran Canaria alguna vez.
    Un abrazo.