El Abicú liberal en su blog toca el tema de la «mendicidad» de la Asociación y Revista Encuentro, los que más ayudas económicas han recibido en la historia del exilio y de sus publicaciones, y los que más han conseguido dividir al exilio, en lugar de «encontrarlos». En verdad, ése siempre fue el propósito, desde sus inicios. Jesús Díaz apareció en el panorama del exilio para cavar huracos, como ya había hecho en Cuba, y le siguieron los secuaces de toda la vida y los sonsos también, hacia los predios de esa revista mediocrona tipo UNEAC, calcada, hoja a hoja, donde se ha confabulado la envidia y el poder mediocre comunistón-burgués. El Encuentro siempre tuvo como objetivo acercar a los exiliados al castrismo, y para colmo, ganar dinero con semejante mierda. ¡Puaf!
Por cierto, no apoyaré jamás ninguna campañita que se haya hecho desde el principio para dividir. Cuando ninguno de esos advenedizos hacía nada por Cuba, ni siquiera pensaban en hacerlo, ya muchos de nosotros estábamos en esto. Y que quede claro, jamás he llamado a Yoani Sánchez para que me apoye en nada, ya yo existía antes que Generación Y. Y lo que hemos hecho Penúltimos días y yo ha sido apoyarla públicamente, yo con mi prestigio y Ernesto Hernández Busto con el suyo, aunque ella , su prestigio, se lo ha ganado con el apoyo de otros, no con el mío, con su blog y con sus lectores. Mi prestigio, subrayo, me lo he ganado trabajando, escribiendo desde hace más de treinta años, y no inventando blogs donde se insulta y se usa esencialmente la burla para existir a costa de los demás. Por lo tanto, seguiré apoyando a quien crea yo que lo merezca, y a los que yo crea que luchan realmente por la libertad de Cuba y jamás a aquellos que usan la libertad de Cuba para que otros reparen en sus miserables existencias.
Decir que Yoani Sánchez ha sido secuestrada por mí y por Ernesto Hernández Busto es una mentira asquerosa, soltada con el único objetivo de dividir, y de sembrar discordias; además de subestimar la inteligencia y el altísimo grado de solvencia personal de la bloguera más famosa del momento. Si hurgamos en los curriculums vitae de los que están detrás de este chisme, observaremos, no sólo la ligereza de esos curriculums, sobre todo, a favor de qué fines han trabajado siempre. Ah, y no firmo cartas donde aparezcan personas, como promotoras de las mismas, que me hayan atacado personalmente sin ningún tipo de fundamento. Queda claro, ahórrense los comentarios y los emailes. Yo, sola, que el buey solo bien se lame. Fuera tiñosos, ¡fuera catarro!
Deja una respuesta