Primera entrevista de Hussein Barack Obama a un medio televisivo francés.

El presidente norteamericano Hussein Barack Obama ha sido entrevistado por primera vez para un medio televisivo francés, Canal Plus, por la periodista Laurence Haïm que tiene un blog en el sitio de Canal Plus que se titula nada más y nada menos A la Maison Blanche Le blog Made in Obama; aquí algunos fragmentos:

¿Estados Unidos es el país musulmán más grande del mundo como afirma Obama? No lo sabía, yo creía que era Indonesia. Además afirma que hay que hacerle entender al mundo musulmán que hay que volver a la época donde las ciencias, la educación, eran verdaderos logros del islam; bueno, ¿para qué hay que ir a esa época a buscar eso, si en ésta tenemos educación y muchísimos adelantos científicos? Entiendo lo que él quiere destacar, lo «bueno» del islam, pero es que después de aquella época «buena», han seguido años de horrendo oscurantismo.

No sabe si Michele habla francés, o sea, cree que su esposa habla francés. ¿Le importará que su esposa hable francés?

No deseo ser extremista, pero es una entrevista bastante floja, porque no es una entrevista política, parece una confesión religiosa, una profesión de fe. Está casi entera, apúrense en verla.

Otro link a Nobama. Insto a las amigas que viven en USA a que vayan almidonando y planchando las burkas. Algunas podrán customizarlas, con la careta del Ché en el frente o la de Ahmadineyad. Lean además este artículo en Le Matin.

8 respuestas para “Primera entrevista de Hussein Barack Obama a un medio televisivo francés.”

  1. Naturalmente, una mentira repetida mil veces se percibira como una verdad, dijo un dia Goebbels.
    Y aca tenemos al B’rak Hussein Obama diciendo que si nos guiamos por el numero de «Muslim Americans» los USA serian el pais musulman mas grande del planeta.
    Lo cual es simplemente INCIERTO.
    A no ser que se haya conferido ciudadania norteamericana a miles de inmigrantes musulmanes, a los iraquies, afghanos, bosnios, somalos, y otros a los que el ejercito americano ha debido defender de carnicerias inflingidas sobre ellos por otros musulmanes. Puede ser que los documentos del censo no sean muy claros para el Obamatron, porque hay muchos mas ciudadanos -legales- de origen latinoamericano en los USA, tanto que seria el tercer o cuarto pais de habla hispana en el mundo.
    Esto no es mas que una preparacion para el discurso ante la Umma, donde como dije, ya esta convirtiendo la Yuma en la YUMMA.
    No me extrañaria ver una futura peregrinacion a la Mecca por parte del B’rak Hussein.

  2. Cada vez nos parece más claro que su intención es convertirse en una suerte de Papa del mundo musulmán. Ya ni siquiera trata de guardar las formas. Hoy en entrevista con la BBC «legitimó» el derecho de Irán a la energía nuclear y hasta habló de unas «aspiraciones legítimas» que no llegó a explicar.
    La bruma se va disipando y Hussein Obama comienza a mostrarnos su verdadero rostro, ese que ocultó durante toda la campaña presidencial.
    Gracias por tomarse el trabajo de colocar la entrevista en París, parece complementar la de la BBC.

  3. Long live the Umma in America !
    Le hago link en mi blog.

  4. Los musulmanes alla no votan, la mayoria son ilegales, asi que se vaya olvidando de un reeleccion. Lo malo que tiene esto es lo bueno que se va a poner, que en 4 anos le den una patada bien dada.

  5. Zoe,
    Dios nos agarre confesados! Ojala que USA pueda sobrevivir como el pais que conocemos hoy a los años que le tocan de presidente a este Sr. Tengo mis dudas de que sea el mismo pais despues que el termine su mandato (si es que termina, lo cual tengo mis dudas)
    Nunca pense ver algo asi en USa desde que llegue a ese pais hace 45 años. Evidentemente estamos frente a una situacion que nadie esperaba nunca. Por pura casualidad estoy leyenbdo la Biblia y todo esto comienza a tener sentido. Las amenazas de destruccion a Israel por Iran, los cambios en USA con lo que se avecina. Los rumores de guerra, las pestilencias, todo parece ser parte de una revelacion que cada dia parece hacerse realidad. No soy muy religioso que digamos pero todo esto se hace tan real que me da algo de miedo.

  6. Sin teleprompter esta cada vez mas perdido.
    Es una vergüenza este tipo….

  7. Lo de almidonar las burkas no sé, ¿pero el Ramadán?, ahí si lo veo crudo.

  8. Que todos los judios democratas de este pais que ayudaron a llevarlo al poder tomen 3 tazas de caldo y empiecen a organizarse en reverse.