Exposición, hoy, de Carlos Manuel Galindo en París (recordatorio).

El pintor cubano Carlos Manuel Galindo expondrá su obra en París, el próximo día 3 de julio, vernissage a partir de las 18 h 00, en el restaurante libanés Matta, 30, Boulevard Haussmann, 75009, París; Métro: Chaussée d’Antin-La Fayette, teléfono: 0147703008. Como bien recuerda Eufrates del Valle en comentario, Carlos Manuel Galindo empezó a pintar en la cárcel castrista, donde fue encerrado durante 8 años.

invitacioncarlos

6 respuestas para “Exposición, hoy, de Carlos Manuel Galindo en París (recordatorio).”

  1. Zoe: Permiteme expresar mi mas sentido pesame y apoyo a Ramon y Enaida Unzueta por la reciente muerte de su padre. Extensivo mi apoyo a ti y toda la familia y amigos.

  2. Me sumo para las condelencias a los hermanos Uzueta!
    Y le deseo muchos exitos y todo lo bueno del mundo al maestro Carlos Manuel! Si puedo escaparme de la pincha paso por el vernissage.

  3. Exitos para Carlos Manuel Galindo! Espero por tu cronica sobre su exhibicion, y fotos… para actualizarme sobre su pintura. Si mal no recuerdo, porque ya han pasado muchos anos, y hasta decadas, creo que Carlos Manuel comenzo a pintar en la carcel, donde estuvo encerrado como preso politico en los ochenta.

  4. Donde un cubano tenga exito con su talento, ese exito sera extensivo a todos los cubanos. Buena suerte para Carlos Manuel Galindo!