Ramón Unzueta, atélier de La Luna, en Tenerife.

Anoche llegué a Tenerife; desde 1996 es uno de mis destinos predilectos. Hoy hice estas fotos del pintor Ramón Unzueta en su atélier, llamado La Luna, por los libros que hicimos juntos para Everest, Gallimard, y Casterman: Los aretes de la Luna, y Luna en el cafetal.

ZV 135

ZV 138

ZV 141

6 respuestas para “Ramón Unzueta, atélier de La Luna, en Tenerife.”

  1. Bellas fotos. Saludos a Rami.

  2. Las Islas Afortunadas como se les llama a Las Canarias en España.
    Viví en Gran Canaria. Por un error que lamento siempre, me fui de allí, nunca visité Tenerife pero dicen que es muy verde.
    Zoé, seguramente pasará unos muy buenos dias allí. Si estuviera en su lugar me quedaría prendada del cielo, allí es el sitio donde mas avistamientos de O.V.I.S ocurren.

  3. Junto a los amigos; esa eres tu…

  4. Segundo «Grito de Yara»: Protesta en Internet ……

    De donde salio esta Propuesta? Quien Invita? En que consiste?

    Salio del alma de quien(es) crea(n) que los cubanos de la isla tienen derecho a gozar de las mismas libertades y derechos que cualquier otro ciudadano del Mundo Libre . Invita cualquiera y todo aquel que le guste la propuesta y desee participar y compartirla con otros. Consiste en, a partir del 10 de Octubre (2009) comenzar un segundo «Grito de Yara «; o sea, una especie de «guerra cibernetica» que no pare hasta que los cubanos de la isla sean LIBRES, aunque nos tome otros 10 años.
    Todo Bloguero de la isla o del exilio que desee solidarizarse debe poner, al final o al principio, de cada uno de sus escritos las libertades y derechos que quisieran tener o las cosas que quisieran que cambiaran en Cuba. Si es posible enumeradas en orden de prioridad, y por supuesto «abreviando» lo mas posible la lista a no mas de 10. Cada quien puede y debe poner lo que desee…Los foros cubanos pueden abrir un Hilo para que sus foristas hagan sus propios pedidos…y se agradece a todos los otros medios que se quieran hacer eco de esto. Si le interesa pues unase..no importa quien convoca, convoca todo el que se quiera solidarizar……..y pase la voz a otros conocidos.

    Nota: Se anuncia temprano para que haya tiempo de correr la voz…y cada quien piense si debe o no unirse a la protesta…..

  5. Abrazos a Rami y Ena. Mucho animo. Pasenla bien, unidos.