¿Quién mató a Jacko?

Mientras los expertos investigan cuántas pastillas de Demerol encharcaban el estómago del Rey del Pop, y cuántos otros sedantes y calmantes más le hinchaban las tripas, y cuántas cicatrices bordaban su cuerpo, y que si pesaba 51 kilos, y que si tenía algunas costillas rotas, mientras todo esto ocurre en la inmediatez más dolorosa y estúpida, no entiendo cómo hasta ahora nadie dice la verdad de las verdades. Por qué nadie se pregunta quién mató realmente a Michael Jackson. No hay dudas en lo que a mí respecta, la muerte de Jacko se vino preparando desde hace años. ¿Quién mató a Jacko? La envidia.

Nadie dudaba de que era un inmenso artista, un genio, pero no sólo no lo dijeron, lo ocultaron, lo callaron, y hasta consiguieron acusarlo de cualquier cantidad de imbecilidades. Así trabaja la envidia, en silencio, ponzoñosa, mostrando en la primera fase su cara más seductora, ataca en la segunda fase, y ya para entonces ha conseguido apertrecharse de manera inteligente de una gran cantidad de información sobre la vida de la persona a la que quiere destruír.

Ayer vi un artículo en un periódico que daba asco. El artículo -lo leí en el avión que me traía de Tenerife a París-, contaba que el cantante estaba lleno de vitiligo y de no sé qué otra enfermedad de la piel, y de huellas de sus cirugías estéticas (como dije antes), que además pesaba un saco de huesos, y que estaba completamente calvo. Ni un sólo recuerdo a su carrera artística, ni una sola mención a los esfuerzos que hacía el cantante para entregarle al público sus próximos 50 conciertos para los que se había comprometido y para los que trabajaba como una bestia. Imágenes filmadas de esos ensayos dilucidarán, en buena medida, su verdadero estado mental y físico.

Los sufrimientos empezaron con su padre, que veía en él a una especie de geniecillo que subrayaba demasiado su propia mediocridad, lo contó el propio MJ. Luego habrán venido las batallas en el seno del gremio, frente a otros artistas que no soportaron su grandeza, y de lo que él mismo poco contó. Y enseguida, surgirían las batallas con los más cercanos, con aquellos que se aproximaron para lasquear al artista y dejarlo en el hueso, me refiero a esas acusaciones de pedofilia, de las que hoy ya se ha retractado el que más daño hizo, Jordan Chandler, quien acaba de declarar que no puede seguir mintiendo, y que Michael jamás abusó de él, que todo fue una maniobra de su padre, Evan Chandler, quien lo obligó a acusar al artista, con semejante espectáculo miserable ganaron 22 millones, sin siquiera conseguir probar nada en contra. La deriva se asentó en ese momento, ahí fue que todo empezó a declinar. Leer en La Razón.

Entonces, una buena parte de la prensa necesitó acabar con el Rey del Pop, así como una buena parte del mundo; aún cuando sus mejores amigos y su ex mujer negaban las acusaciones. Uno de esos amigos, el actor Macaulay Culkin (ver videos debajo), siempre apoyó a Jacko; y eso que mucho se comentó acerca de la relación que ambos tuvieron: que si también el pequeño actor de Home Alone había sido un abusado del Rey del Pop, y que si había sido el gran amor de su vida.

Creo que al fin, vamos a ver al Rey del Pop en su estatura real, tal cual, no quiere esto decir que no lo apreciemos con sus defectos, que seguro los tuvo. Pero lo que resulta difícil de comprender y mucho menos de disculpar, es que aquellos que ganaron dinero sembrando la duda, hayan conseguido empozoñar el amor y la admiración que todos sentimos alguna vez por este artista.

Aunque, vuelvo y repito, el culpable no fue únicamente  el Demerol administrado por el médico de cabecera, numerosos fueron los culpables, entre ellos: la envidia y la mediocridad de los que fingieron ser sus amigos.

Envidia y mediocridad que siguen asesinando a inocentes, porque ya son 12 fanes los que se han suicidado para estar junto a su ídolo.

Anuncios

3 Replies to “¿Quién mató a Jacko?”

  1. …a veces me pregunto de donde saca tanto agudo talento esta mujer-palabra…y reconozco su grandeza porque todos nosotros..me refiero a los amigos que no perdemos la oportunidad para,en cada encuentro, repudiar la falsedad de los que gobiernan nuestro pais,entre otroa analisis mundiales…aun asi nosotros estamos como que cansados porque es el mismo cuento,la misma historia que no avanza y NADIE hace nada…digo – de los que realmente pueden-
    nada que,en esta oportunidad y con la gran fuerza de palabra ha puesto al descubierto la verdad de una estrella cuya pardida ya dejo marcada nuestras vidas para siempre: La lamentable muerte -real – de Michael jacson a fuerza de disparos silenciosos y durante muchos anos.
    Aqui les envio copia de el articulo de Zoe,que como solo ella lo puede hacer, nos tiro a la cara argumentos que aun nos sentamos a esperar en alguna noticia.

    Me gusta

  2. SI, ESTOY MUY DE ACUERDO, LA ENVIDIA ES EL PEOR DE LOS MALES, LA CAUSA DE TANTAS CATASTROFES, ES PARTE DE UNA ENERGIA MAL ENCAUZADA PIENSO Y PUESTA EN LOS DEMAS COMO UNA NEGATIVIDAD DE QUIENES LA PADECEN.NO HAY NADA QUE ME DUELA TANTO COMO ESE MAL, ME PARECE QUE HAS DADO EN EL CLAVO CON ESTE COMENTARIO QUE NO MUCHOS ABORDAN DESDE ESTA PERSPECTIVA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.