Jaime Bayly sobre Mel Zelaya.

15 respuestas para “Jaime Bayly sobre Mel Zelaya.”

  1. Hola Zoe: Después de reirme mucho con Jaime Baily, no hay duda que es genial, me queda la preocupación de lo que está pasando en nuestra América y como bien lo ha dicho Jaime, que las masas son fácilmente estimuladas por un poco de alcohol y algo de plata: qué nos esperará en Perú para el 2011, con el dinero que le estará dando Chávez a Humala, quien con seguridad ya está financiando todas las protestas que ahora tenemos y quien será quien le financie la campaña?
    Otrosí: a Zelaya sólo le faltó arengar con “Patria o Muerte, Venceremos”.
    Gracias por mantenernos siempre informados.

    Me gusta

  2. je je je, no tiene desperdicio lo que dice este señor.

    – … Y en todo caso que hubiera dicho que en 14 meses no haya un solo hondureño que no pueda leer la palabra libertad, la palabra democracia…

    Me gusta

  3. Este es el Bayly que me encanta!!otras veces habla mucha boberia,pero aqui esta genial….dice las grandes verdades con un humor mordaz!!y esto fue mucho antes de que tumbaran, a tiempo y muy atinadamente, al descarado de Zelaya!
    Abel

    Me gusta

  4. Mamuca me dijo mi prima en Miami que a Bayle no le renovaron el contrato; es verdad…?

    Me gusta

  5. Hola a todos, muchas gracias por los comentarios, todos bienvenidos. Ruppert no sé nada de eso, pero estoy segura que Bayly saldrá con otro contrato por otra parte, no lo dudo ni un segundo.

    Me gusta

  6. Soy hondureño, y como tal me da vergüenza el acumulo de mentiras que se difunden a nivel internacional, encabezado por el ex presidente Zelaya, he escuchado con preocupación cual es la posición del presidente arias, sobre proponer el regreso de Zelaya al poder en honduras, pues si tuviera un poquito de aprecio al pueblo hondureño no hiciera tal propuesta, porque en honduras lo único que se hizo fue hacer respetar las leyes y la constitución y se nos condena por no haber aceptado doctrinas comunistas, somos amantes de la paz, la libertad y la democracia, por favor respétennos y seamos hermanos, pues nuestra confianza la ponemos en Dios quien dice que aunque tu madre te abandone, yo nunca te abandonare. Y es en el en quien depositamos nuestra confianza.
    gracias jaime bayly por contar la verdad sobre honduras

    Me gusta

  7. Gracias Jaime, por lo menos tú dices la verdad de lo que está pasando en Honduras. Aquí no hay guerra civil, la quieren provocar pero no lo van a lograr. Zelaya quiere venir porque al estar los Presidentes del mundo y organismos internacionales en favor de él, para autorizar a Chávez de mandar sus matones, por eso no queremos que regrese mientras no se reconozcan nuestras nuevas autoridades. Además somos nosotros los que estamos contentos con que Mel esté lejos de nosotros, no nos interesa la opinión de los que no entienden ni quieren entendernos. Más vale 6 meses de abandono que 20 años de tiranía chavista. Los Presidentes del mundo están temerosos de que les pase a ellos lo mismo por eso apoyan a Mel. Si se apegan a la Ley no tiene porqué ser suspendidos de sus funciones, pero si nó entiendo porqué están a favor de este gran sinverguenza, soberbio, prepotente y egocéntrico de Mel. No pertenezco a ningún partido `político, pero ya no dormía de ver el enamoramiento de Mel con Chávez. Bendita Honduras, libre, soberana e indepediente. Vivimos en paz. Estoy aburrida de ver a Chávez y a Mel en la T.V. internacional, solo ellos hablan y NOSOTROS CUANDO?, de todos modos el Chávez está muy preocupado porque el puente hondureño del narcotráfico está detenido y así queremos que siga. Decepcionados estamos de E.U.A. porque ahora no son nada. Hillary me decepcionaste, te admiraba, pero parece que el golpe bajo que recibiste de tu esposo no te enseñó nada. Si no le puedes ser fiel a tu familia, y eso va con Mel también, ¿cómo le vas a ser fiel a todo un país? Hoy Honduras es libre de Chávez y por consiguiente de Mel, a Dios fortaleza para que nos mantengamos firmes hasta que vengan las elecciones en Nov. 2009.

    Me gusta

  8. En Honduras somos más los que no queremos ver a zelaya, ni en los retratos, estatuas y bustos que el malvado megalómano se mandó a hacer. Ese vende patria, narco y criminal merece estar tras las rejas, desgraciadamente para impedir un baño de sangre de sus ingenuos seguidores se tuvo que llevar a CR, pero la vida tarde o temprano lo castigará.
    Gracias Bayly eres gran periodista!!

    Me gusta

  9. Soy Hondureña y en ningun momento quiero que regrese Mel…..Que Diosito nos guarde de esa bestia……que junto con Chavez y Fidel se forman los 3 666……. Dios nos Cubra con su Sangre Bendita……Gracias Bayli por informar a otros paises de la situacion actual de nuestro Pais Honduras.

    Me gusta

  10. Este año 2009 quedará grabado rn nuestra mente ya que a raíz de lo acontecido el 28 de mayo con un terremoto de 7.4 grados Dios sacudió todo nuestro espíritu y conciencia para que despertaramos de un sueño bueno casi somnífero del cual eramos objeto. Por ello damos gracias al Altísimo por su misericordia y benevolencia.
    Jehová estamos agradecidos por tu amor hacia el pueblo Hondureño y por ello te veneramos y te alabamos siempre!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .