Feliz Día de la Independencia de Estados Unidos de América.

Declaración de Independencia de Estados Unidos:

496px-Us-decl-indep

Pintura de John Trumbull, momento de la presentación del trabajo del Comité de los Cinco al Congreso, el trabajo era la Declaración de Independencia:

800px-Declaration_independence

6 respuestas para “Feliz Día de la Independencia de Estados Unidos de América.”

  1. Gracias.

    No por ser un lugar comun deja de ser verdad: esta nacion nos recibio con los brazos abiertos.

    Nos hemos enriquecido con la experiencia americana y hemos enriquecido a la experiencia americana.

    Saludos.

  2. “¡Dadme libertad, o dadme muerte! -Patrick Henri-

    Basta un poco de hombres con decencia para levantar la dignidad de los pueblos. Honor a este patriota norteamericano, a Thomas Jefferson, George Washington, que con voluntad y decencia levantaron la gran nacion americana.

  3. Aqui estamos, Zoé, alabando el Dia de la Independencia, celebramos en nombre de todos los que hoy disfrutan de la preciosa libertad, y de aquellos, que justamente, aspiran a ser libres. Este es un gran pais porque los presidentes tienen un limite de tiempo para hacer o deshacer, su poder es limitado. Asi es que por mucho que Obama, en su ignorancia, quiera acercarse al socialismo, sus huellas podran ser borradas por alguien que venga despues y, que como debe ser, ponga a America First, asi como hoy trata de hacer Zarkosy. Gracias y muchos saludos a todos,

  4. Happy Independence Day! Hace 2 anos que no paso este holiday alla… me alegro que lo recordaras…

  5. Aymara Lorente dijo:

    Este es un gran pais porque los presidentes tienen un limite de tiempo para hacer o deshacer, su poder es limitado.

    _______________________________

    Interesante concepto de «límite», únicamente circunscripto al tiempo. Pero no basta, también importan los límites en el espacio y eso no los conoce un presidente norteamericano que es capaz de desatar la guerra bastante más allá de las fronteras donde ejerce su mandato. Tampoco conoce de límites en cuanto a contenido, pues su «hacer y deshacer» (que tú consideras grandioso por el simple hecho de estar limitado en el tiempo) puede resultar absoluto para las víctimas de ese «hacer y deshacer»: a los miles de muertos en la ilegal guerra de Irak no le ha valido de mucho que Bush sólo pudiese mandar durante 8 años.

    No es tan sencillo como limitar en el tiempo, ojalá lo fuera… 8 años pueden no alcanzarle a un buen presidente norteamericano para hacer el bien, mientras que a cualquier cafre (y alguno ha habido) le basta con un día para desatar el horror.