Carlos Alberto Montaner en Periodista Digital.

«No sé si era mejor la OEA cuando era un organismo inútil o ahora que actúa». Entrevista con Carlos Alberto Montaner en Periodista Digital. Excelente.

5 respuestas para “Carlos Alberto Montaner en Periodista Digital.”

  1. CAM es casi siempre un banquete, pero aquí hay varias oraciones sin sentido, como si fuera una pésima traducción.

    Por ejemplo:
    – «El chavismo es el Estado de derecho como lo conocemos.»

    – «Los golpes militares no han dejado de sucederse en Latinoamérica excepto en países con una débil institucionalidad como Costa Rica, Uruguay, Chile y México.»

  2. Gracias por la recomendación. En realidad la entrevista es excelente. Ya hoy, Castro I publica la anunciada reflexión sobre las conversaciones en Costa Rica. Ya ayer, el Gorila Rojo había anunciado que la mediación había nacido muerta. Saben como se desprende de las respuestas de Montaner, que el Castrochavismo se enfrenta a una situación inédita a partir de Honduras y no ocultan su temor de que los poderes constituídos hagan los mismo en otros casos. Por ejemplo en El Salvador, Paraguay y hasta en Nicaragua. En Nobama hemos publicado un análisis sobre las últimas encuestas de opinión en los Estados Unidos vinculándolas con el estado de la economía, si tiene tiempo no deje de visitarnos.
    Saludos,
    Nobama

  3. Saludos Zoe Valdes. Gacias a Carmen Ferreiro,por tener esta via de comunicarme con ud,al mismo reconocer su patriotismo en nuestra causa cubana por su libertad. He seguido su lucha por años y tengo hoy la oportunidad de brindarle mi amistad. Le felicito y cuente conmigo siempre por la libertad de Cuba. Ya es hora de salir de esa peste roja comunista castrista, no es solo la desgracia de Cuba y del mundo,que por suerte esta el tirano estirando la pata, no se sabe si esta muerto o vivo, pero como sea sigue haciendo daño donde este.
    Atte, de ud. eduardo santander. efsr Al 2. «Dios Patria y Libertad»

  4. La OEA es ahora un instrumento de Castro y Chávez.

Deja un comentario