La Unión Europea y Honduras.

La Unión Europea se equivoca al suspender las ayudas a Honduras, pero lo que más inquietante resulta de esta acción, es que entretanto le levanta las sanciones a los Castro, cuando todavía quedan en las cárceles castristas decenas de presos de la Primavera Negra del 2003, que fue la causa por la que esas sanciones fueron impuestas, además de que los Castro no han hecho ningún movimiento hacia la democracia, la UE, entonces, les regala una decisión que loa favorece ampliamente, ¿de qué embargo me hablan? La UE los premia por las injusticias que cometen con el pueblo cubano.

Por el contrario, sancionan al pueblo hondureño que ha querido defender la soberanía, la libertad, quitándose de encima a un pichón de dictador que se proponía cambiar la Constitución para afincarse de por vida en el poder tomando como ejemplo a los dictadores de Cuba, al de Venezuela. Sancionar a Honduras, premiar al castrismo, la máscara de la UE ha caído de plano.

La Unión Europea no vale para nada, los que la representan son los mismos cómplices de los dictadores y de los ladrones que ejercen como políticos. Ya Daniel Ortega, el pedófilo, anda en preparativos similares a los de Zelaya, con el mismo objetivo: el de cambiar la Constitución de su país. ¿Cuál será el premio que le tiene preparado la UE?

De acuerdo con CS, el mundo es una porquería, el ser humano: una caca abyecta.

7 respuestas para “La Unión Europea y Honduras.”

  1. De acuerdo con que la Unión Europea no vale para nada, es una burocracia centralizada, tan sólo.
    Un «usual suspect» más.

  2. Cuanta razón tiene, estimada Zoé, mientras la UE pone una cara severa y bloquea económicamente a Honduras y trata de estrangular a su gobierno legalmente constituído, pero pone otra, parece el Dios Jano, y su comisaria de Relaciones Exteriores, Benita Ferrero-Waldner, habla maravillas de la dictadura y dice que el Gobierno de los hermanos Castro está dando «pasos positivos» y menciona entre las áreas de cooperación la seguridad alimentaria, el comercio, el medioambiente, la investigación tecnológica y la reconstrucción de daños por huracanes y demás desastres naturales. El jueves la esperan en La Habana en la que brindará con champán con los devenidos «nuevos defensores a ultranza de la democracia representativa» que mientras sojuzgan y reprimen al pueblo cubano y quizás hasta visite la Bodeguita del Medio para tomarse unos mojitos compartiendo con el «feliz» pueblo de Cuba.
    Como bien dice usted: «¡una caca abyecta!».
    Saludos,
    Nobama

  3. les invito a ver y difundir el video donde manuel zelaya rosales admite que gano las elecciones con fraude. He visto que la gente que critica al nuevo gobierno no ponen este video , desde ahi se ve la hipocrecia de la humanidad

    http://www.youtube.com/watch?v=Saj_fyfzw34

    Saludos

    Samuel

Deja un comentario