Esto es América Letrina. ¡Zela Vaya!

De un narcocorrido:

A otro:

El papelacero de Zela Vaya ayer fue hasta la frontera entre Nicaragua y Honduras y viró p’atrás, en una maniobra saltimbanquera digna de un caudillo letrinoamericano . Sólo hay güevos para la verborrea castrista, y eso que dijo que tendrían que matarlo si le impedían pasar. Se lo impidieron, vaya pendejón. No, ni siquiera se lo impidieron, pasó la frontera, pisó suelo hondureño, se hizo una foto con una pancarta y salió echando. ¡Qué ganas de vomitar! Hillary Clinton lo llamó imprudente. Esto es ya de sainete.

Fíjense cómo en el video habla de él en tercera persona. Si el pueblo hondureño lo deja entrar que sepa que estará perdido, y que les tocará lo que ya hace 50 años que vive el pueblo cubano, y lo que vive el pueblo venezolano, el nicaragüense, el ecuatoriano, y el boliviano: comunismo sangriento.

9 respuestas para “Esto es América Letrina. ¡Zela Vaya!”

  1. Nadie toma en serio a esa América Letrina, porque no lo es.
    El único «serio» que ha producido hasta tanto sé, en un buen tiempo al menos, es Castro I. De ahí las consecuencias, incluyendo las de up to this date.

  2. CON RESPECTO A TU COMENTARIO EL SR.ROSALES NO ENTRO EN HONDURAS SE QUEDO EN ZONA NEUTRAL Y NO EN TERRITORIO HONDUREÑERO DE HABER ENTRADO ESTUVIERA EN LA CARCEL PERO NO TUBO HUEVOS ,EN LA ZONA NEUTRAL NO SE PUEDE DETENER

  3. QUE PASE A TERRITORIO HONDUREÑO HOY SI TIENE HUEVOS

  4. Cualquiera que hable de si mismo en tercera persona es un caso psiquiatrico. Este, ademas, es un pichón de dictador. Y nadie lo tomara jamas en serio, es imposible. Pero ahi es donde esta el peligro: no se tomo a Chávez en serio y ahi estan los resultados….

  5. Ni aunque compre valor cruza la frontera el penco este.

  6. Lo que haria Evelyn Waugh con esta materia! Te acuerdas de las peliculas de Louis de Funes? La gran diferencia es que despues de reir con LdF uno no se rompia a llorar.

  7. Pendejón Zelaya al frente de un grupo de histéricos izquierdistas intentó penetrar ayer por la frontera de Nicargua-Honduras, pero las llamadas al cellular no lo dejaron concentrarse en la operación y de nuevo hizo el ridículo, así que hoy lo ha intentado de nuevo pero se queda de la parte de Nicaragua por si acaso.

  8. Jajajaja… otro payaso mas…

Deja un comentario