14 respuestas para “Regresa Pánfilo…”

  1. Lo que hace falta es L i b e r t a d !

    Pero mientras tanto ayudemos al pobre Pánfilo, que la estándo bien duro como todos los que como él no tienen familiares en el exterior que le manden remesas y tampoco en la cúpula gobernante para que lo abastezcan de lo que necesite.

  2. Al pobre lo van a poner lila a golpes en VM.

    Lástima que la curda del prójimo cubano no tenga masivamente el efecto «Pánfilo.»

  3. Yo creo que de ésta sí se lo llevan pa’l trullo.

  4. aqui lo que hay es tremenda hambre. Deberian venderlo de camiseta de souvenirs con la imagende raulito,jijiji
    y de logo en la espalda
    ven y cuentalo…………..

  5. Jajajaja… deja que le quiten la borrachera otra vez…!

  6. interesante personaje. Ya se sabe que los borrachos y los niños dicen la verdad.

  7. Otro pidiendo, pero no se sabe si es para «la jama» o para «la curda». Por mi parte, que lo ayude Dios, que todo lo puede.

  8. Pobre Panfilo! Le van a sonar unos electrochoks que saldra de Villa Maristas diciendo: «yo lo que tenia era sed, no hambre…»

  9. pobre borracho…. y que los problemas de un pais tengan que ser dichos por un borracho, que como un niño, no miente…. Mientras tanto, el borracho en jefe, raul castro, vocifera consigna fascistas en una tribuna y el mundo tan tranquilo….

  10. Hay que ser muy mala persona para urdir una trama como esta, mandar a Cuba a un viejo conocido de Pánfilo, emborracharlo y ponerlo a gritar otra vez, sólo para ganar audiencia. Porque nadie me hable de denuncia pues no se necesita de la desgracia de un pobre alcohólico para demostrar que en Cuba hay hambre y necesidad.

    Qué asco de gente…

  11. ¿Y cómo sabe YO que eso fue lo que pasó? No se me había ocurrido esa historia, o esa historia de la historia. Debe ser que avanzo peligrosamente hacia la vejez y la agudeza brilla por su ausencia. Mira que la gente es mala… Ya me lo decía Cat Stevens: «be careful out there…»

  12. Este personaje es fantástico, y bien que debería cobrar por su show tan divertido y arriesgado, como mismo las cadenas de televisión le sacan provecho.

  13. David: en el propio programa lo explican, que un viejo conocido de Pánfilo viajó a La Habana para hablar con él… y de pasó le filmó. Lo de emborracharle está claro, es fácil apreciar que Pánfilo es un alcohólico.

    A ver, para que quede claro: no hablo de que lo de Pánfilo sea un montaje, está claro que el hombre dice lo que piensa cuando se da dos tragos. ¿Quién no conoció a un «Pánfilo» en Cuba?. El primer video tuvo su «aquello» y era una imagen que valía más que mil palabras; este video ya no hace falta, no creo que aporte nada y sólo puede traer problemas al pobre hombre. Me parece deleznable que le hayan hecho esto. Espero que al menos le hayan ayudado a él y a su familia.

Deja un comentario