Felices vacaciones, queridos amigos…

Me voy de vacaciones, intentaré postear desde allí a diario; les deseo muy buenas y merecidas vacaciones. Pero creo que las mías las haré con ustedes, a ver si lo consigo, si tengo conexión…

Mazarrón-2009 038

De Mazarrón al…

20 respuestas para “Felices vacaciones, queridos amigos…”

  1. Zoe,

    Deseandote unas vacaciones divertidas y relajante … a recargar las pilas … LOL!!! Aqui te esperamos … Dios mediante podras conseguir conexion!

    Saludos 🙂 Melek

    «Descubrí el secreto del mar al meditar acerca de una gota de rocío.» ~ Kahlil Gibran

  2. Felices vacaciones Zoe, tu te las mereces porque eres bien laboriosa. Gracias por mantenernos al tanto.

  3. Estaremos a la espera de tus nuevos relatos. ¡Buen viaje y mejor regreso!

  4. Diviertete y gasta poco… jajajaja.

  5. Absolutamente !, como dice Charlie.

  6. Tienes todo el derecho del disfrute de un tiempo de desconexión, lo sabemos; sólo que no lo hagas muy prolongado.
    Queremos aprovechar tu tribuna para decir, tanto a ti como a los que siempre están conectados a esta página que en Miami celebraremos el 5 de agosto el “Día de la Resistencia” Conmemorando otro aniversario del Maleconazo.
    En la calle 8 y la 13 avenida del South West, en Bird Road (40 St.) y 87 Ave. (Alrededor de La Carreta) y en Hialeah: 49 St. 16 Ave. En New York, Chicago y Los Ángeles también se realizaran manifestaciones.
    Gracias.

  7. Hola Zoe,

    felices vacaciones. Cuando tengas tiempo por favor, quítame la rubia esa de alante que me vas a volver loco.

  8. ¡Que las disfrute con paz, alegría y mucha diversión!
    Saludos,
    Nobama

  9. Hola Zoe: te deseo unas relajantes vacaciones pero te pediria un favor . estoy tratando de buscar informacion y el email de Myriam Acevedo y no logro encontrarlo. Quiero escribir un articulo biografico y me gustaria tener contacto con ella. Saludos Turandor.

  10. Una de las escritoras cubanas más leídas del momento y, creo yo, de todos los momentos de la historia de esta isla increíble, la titular de este bolg con el que tanto he aprendido, se va de vacaciones. Le deseo lo mejor, el merecido descanso, aunque parece que ella no va a descansar del blog nos dice que va a seguir respondiendo, en un hermoso tributo a sus lectores y participantes. Qué bueno!

    Yo también me voy, pero no de vacaciones. Me voy de Cuba en pocas semanas para seguir mi largo peregrinar por este mundo, en esta vida de gitano que he elegido. Me voy a las antípodas climáticas de Cuba, bien al Norte de Europa. Al país del cual, según dicen, sale Santa Claus cada Navidad, con su trineo tirado por renos, para repartir felicidad a tantos niños y no tan niños dispersos por el mundo.

    En las escasas veces que he expresado mi opinión en este blog sobre los más diversos temas vinculados con Cuba, he pretendido ser sincero y a veces, de tan sincero, he llegado a herir susceptibilidades sin querer.

    Pido disculpas por eso. No fue mi intención molestar a nadie. Pero cuando me vaya habrán pasado tres años desde que llegué a la mayor de las Antillas. La he observado desde adentro, la he recorrido casi entera, casi todas las capitales de provincia y si alguna capital no he visitado, sí puedo decir que con mi carro he pasado por todas las provincias. He hablado con su gente, desde Pinar del Río hasta Guantánamo. He leído lo que se puede leer libremente en la isla y, por supuesto, mucho más, lo que no se puede leer o comprar en la isla, en especial sobre la historia, la política y la economía de de isla.

    He hecho buenos amigos cubanos, la mayoría no residentes en Cuba. Porque a los cubanos residentes no se les permite hacer amistad con extranjeros, especialmente con cierto tipo de extranjeros «peligrosos», esos que pueden provocar «diversionismo ideológico».

    Por muchos motivos, nunca olvidaré a Cuba. No puedo decir «de esta agua no beberé», no puedo afirmar que no regresaré más a la isla. Me gustaría, eso sí, que fuera otra Cuba.

    En cuanto a ustedes, algún día me gustaría conocerlos, no sólo leerlos, como conocí a Zoé luego de haber leído algunos libros de ella. Nunca se sabe. Me gustaría conocer, por ejemplo, a ese señor tan Bravo, a quien sigo leyendo, aunque no opinemos lo mismo sobre un controvertido presidente prieto.

    Hace tiempo leí un dicho, «con la verdad no ofendo ni temo». Y aunque no soy dueño de la verdad –nadie lo es–, espero no haber ofendido a nadie. Por las dudas, si lo hice y alguien se siente molesto conmigo, le recuerdo uno de los versos que se repetía en mi casa desde que yo era muy pequeño, sin conocer entonces quien era su autor:

    «Cultivo una rosa blanca
    en julio como en enero
    para el amigo sincero
    que me da su mano franca
    y para aquel que me arranca
    el corazón con que vivo,
    cardo ni ortiga cultivo
    cultivo una rosa blanca».

    Ustedes, como yo, saben muy bien quien es el autor de ese verso.

    Hasta siempre.

  11. Mientras pasa el tiempo….

    Album erótico del abuelo

    Entre en el link de abajo, espere hasta que se cargue, luego haga click en el rincón externo de la hoja para pasar las hojas.
    Lo que es espectacular es justamente la manipulación del álbum que parece real, para adelante o para atrás, tocando la punta superior, o en el medio, o la punta inferior de la página, que puede ser arrancada, como si de verdad fuese un libro.

    http://www.pawelwojcik.com/grandfathersgirls/

  12. Felices vacaciones Zoe. Déjate caer por estas playas

  13. Un dia, Ignacio, un dia….

Deja un comentario