Centro de Beyrut, de noche.

Espero que me disculpen la ausencia, como les dije la conexión internet es muy lenta y me cuesta mucho trabajo subir los videos, además de que dedicar tiempo para escribir los post me robaría tiempo para visitar de punta a cabo El Líbano, que es lo que intento hacer. Tengo mucho que contarles de este país extraordinario, un país de valientes, de gente que no se detienen a pensar en el miedo, y que trabajan a diario, sin descanso, para la reconstrucción de su país. Sólo se me ocurre una palabra, así, rápido: ejemplarizantes. Descontando, desde luego, a los de Hezbollah.

6 respuestas para “Centro de Beyrut, de noche.”

  1. ZOE:
    LLEGARAS A PARIS CARGADA
    DE ENERGIA HASTA CIBERNETICAMENTE SE SIENTE.
    BELLA CIUDAD.

  2. Es una maravilla de pais, por eso Hamas y Hezbolla -con los sirios y el bizco de Teheran – quieren destruirlo. El ejemplo de los libaneses es uno que le pudiera bien servir a los cubanos. 50 años de comunismo han destruido a Cuba mas que las numerosas guerras civiles y bombardesos que ha sufrido el Libano. Gracias por las imagenes!

  3. Oye…!!!! que marcha en Beirut!!! Lindas imagenes, publica mas cuando puedas conectarte de nuevo!!!! Diviertete!

  4. Disfruta lo más que puedas, que hay mucho que visitar en el Líbano. Y hay que tratar de ver más que posible. Te conectas cuando puedas.
    ¿Ya fuiste a Baalbeck?

  5. Gracias por estas imagenes Chevalier. Ni idea de una ciudad tan animada y gente tan occidentalizada. Esperamos tus cronicas.!

  6. Muchas gracias por los videos y tu preocupacion por los lectores de tu blog. Saludos.

Deja un comentario