Víctor Manuel, llama «gusanera» a los cubanos de Miami.

La revista Cubaencuentro publica una entrevista con Ana Belén y con Víctor Manuel en la que este último llama «gusanera» a los cubanos de Miami.

Qué podemos esperar de un tipejo que le escribió una canción de amor a Franco, y hasta se la cantó. Su gusto por los dictadores es evidente, que le aproveche, a él y a su mujer, quien bastante dinero que hizo durante el gobierno de Aznar con vallas publicitarias y videos publicitando ya ni recuerdo qué mierda (precisamente con la Comunidad de Madrid, toma Argirol), además de usar a músicos cubanos de gran trayectoria y valor para sus coritos en los últimos discos, bastante malos, por cierto.

He aquí el vídeo de la época en que se habla de esta canción, nada más que por la celebración de los 25 años de la dictadura franquista:

En La Voz de Galicia se puede leer una entrevista donde lo confirma, dice que cantó por «pura ignorancia», aunque Franco había matado a su abuelo Ángel.

No me extrañe que llame a los exiliados «gusanera». Víctor Manuel tiene un problema grave con la libertad, no sabe lo que es, «no sabe qué hacer con ella», Juanes dixit. Le recomiendo que se vaya a Cuba, y que se quede, a cantarle una canción diaria al Caga Andante y que use como micrófono cada pliegue del ano del mismo.

12 respuestas para “Víctor Manuel, llama «gusanera» a los cubanos de Miami.”

  1. Totalmente de acuerdo.
    Y el cordón sanitario, por donde andará.

  2. En cambio, ahi tenemos que él, Silvio, Amaury, Juanes y sus diferentes tipos de colegas y acolitos de la prensa se deciden a ignorar a un músico como Ciro Díaz Penedo que liderea no una, sino dos bandas prohibidas en la isla, Porno Para Ricardo y La Babosa Azul (ppr09.cubaunderground.com) y (lababosaazul.cubaunderground.com) que por dos sábados consecutivos han traido momentos de libertad a su público como no son capaces de hacer estos lamedores de dictadores.
    Si un tipo como castro o los de arriba me llaman gusano, pues a mucha honra.
    Los gusanos vivos se comeran al caballo muerto, decían en la Habana…. vivir para ver.

  3. Si estar contra las dictaduras y los dictadores es ser gusano, pues soy un gusano orgulloso.
    Dilecta, excelente que hayas desempolvado esta loa que le hace Victor Manuel al dictador Franco. Por cuenta de ese dictador, mis abuelos paternos, mi padre y mis tios (siendo unos ninos) sufrieron campo de concentracion y exilio. Asi llegaron a Cuba. Por cuenta del dictador Fidel Castro, mis abuelos, y mas tarde los nietos partimos al exilio. Shame on them!

  4. Me gustaria ver si ese victo manuel los tiene bien puesto y se atreve a venir a Miami y llamarnos gusanera, arriba gaito apestoso, a que no te atreves!!!
    Aljeti

  5. ¿Y tú sabes lo peor de todo? Cuando la perra de Ana Belén viene a Miami, se le llena el teatro. Así sucedió hace dos años en su último paso por aquí. Ella, muy modosita, no dijo ni jota de política, y los periodistas latinos de aquí –la mayoría cubanos–, a los que les da una agradable cosquilla en el culo cuando están cerca de los artistas, se le olvidó preguntarles ni una sola vez lo mucho que ella había maltratado al exilio (de palabra) y a los «gusanos» que viven en España (desde hace tiempo he sabido que siempre ha sido muy activa en impedir que les den trabajo en la industria de la música o el cine a quienquiera que no sea socialista). Así que en parte en culpa nuestra.

  6. Con esa cara de vaca estreñida, cuesta trabajo creer que hubiera gente dispuesta a tomar al tipo en serio.

  7. ESTE TIPO ES UN DESCARADO OPORTUNISTA.

  8. Muchachona por eso te admiro!, aunque sabias un monton del aciago, cobarde, de admiradores absolutistas, se te quire.

  9. Ahora se suman los usuals suspects de siempre, buscando que hablen de ellos. Es el mundo habitual del «arte».

  10. Cuba no necesita paz ni villancicos, necesita L I B E R T A D y la necesita ya.

Deja un comentario